aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lynda sigue luchando contra la bulimia

Nahim Hernández| El Universal
Jueves 26 de octubre de 2000
Lynda sigue luchando contra la bulimia

. (Foto: JORGE RÍOS/El Universal )


La bulimia no ha sido un obstáculo para que la cantante Lynda continúe trabajando dentro de nuevos proyectos.

Después de haber sufrido este trastorno alimenticio, la intérprete pop sigue luchando contra esta enfermedad.?Ya casi superé el problema pero continúo asistiendo a terapia?.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Lynda aseguró que la mayoría de las veces trata de hablar de este tema y que está dispuesta a participar con organizaciones que ataquen esta enfermedad.?No me han invitado a platicar las experiencias que he vivido a consecuencia de ser bulímica. Apoyaré con todo lo que pueda, ya que lo más importante es la belleza interior y no la física.?Su preocupación por la ecología ha hecho que se decida a realizar, junto con Greenpeace, una campaña para preservar la vida y el hábitat de especies marinas como las ballenas.?En los conciertos que tuve en Chile y Argentina platiqué con algunos miembros de Greenpeace para ver en qué más podemos ayudar. Quiero estar cada vez más involucrada en esto ya que es algo que me preocupa mucho.? Las comparaciones que los medios de comunicación han hecho entre el estilo de esta artista y el de Shakira es algo que a Lynda le tiene sin cuidado. ?Considerando que los medios son unos despistados. Creo que antes de opinar deben escuchar mi disco. Se me hacen injustas las comparaciones, ya que cada quien tiene su propio estilo. No estoy imitando a nadie?.

Actualmente, Lynda participa cantando el tema principal de la telenovela ?A mil x hora?, la cual próximamente sacará a la venta un disco que incluirá melodías interpretadas por artistas como Irán Castillo, Anahí y Kuno Becker.?Pedro Damián me invitó a este proyecto, por lo que me puse a trabajar con mi productor Carlos Lara para ofrecerle al público algo nuevo?.

Las versiones acústicas de ?Maldita timidez? y ?Corazón perdido? son dos de los temas extras que vienen dentro de la reedición de su más reciente producción ?Mi día de la Independencia?.?Eligí grabar estas canciones ya que el público me lo pidió y para mí su opinión es lo más importante. También incluí una canción inédita titulada Laberinto .?A principios de mayo Lynda regresará con una nueva producción, en la que fusionará el rock y el pop, con lo alternativo.

Ante tal propuesta asegura que: ?No me preocupan los cambios, ya que a mis fans les encanta que cante rock?.

Su incursión en el mercado anglosajón es la próxima meta de Lynda, por lo que grabará algunos de sus nuevos temas en inglés.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0