aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hubo drogas en la fiesta de Harry

Redacción| El Universal
Jueves 30 de agosto de 2012
Hubo drogas en la fiesta de Harry

INFORMACIÓN. Un amigo de Harry dijo que se consumió cocaína y hongos. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

El panorama se complica para el príncipe Harry en el caso del escándalo de su fiesta en un hotel de la ciudad de Las Vegas, en el que fue fotografiado desnudo en compañía de varias amigas.

Uno de los amigos del príncipe que estuvo en la fiesta decidió vender su parte de la historia.

Su mayor revelación fue que no sólo hubo alcohol sino también drogas para Harry y sus amigos.

“Las cosas se pusieron muy locas en el cuarto del príncipe esa noche. Todos estaban bebiendo y drogándose. Algunos estaban inhalando cocaína”, dijo el amigo al portal estadounidense Radar Online.

Sin embargo, este testigo fue muy claro al advertir que él no observó que el príncipe Harry hubiera consumido alguna de esas drogas. “Algunos de los invitados habían consumido hongos alucinógenos y otros simplemente llegaron a la fiesta para consumir otras drogas”.

De acuerdo con esta fuente, ninguno de los invitados ha querido salir a defender públicamente a Harry porque temen que se sepa de todas las sustancias ilegales que se consumieron esa noche.

No obstante la polémica desatada hace unos días por las fotos nudistas del príncipe Enrique en Las Vegas, para el Palacio Real el tercero en la línea de sucesión al trono no tiene de qué avergonzarse.

“No hizo nada ilegal, lo que hizo es enteramente su asunto”, manifestó una fuente del Palacio a la revista People, la cula lleva de portada este sonado caso.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0