aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Quisiera reencarnar en hombre: Maité Perroni

Luz María Miranda| El Universal
Domingo 01 de julio de 2012
Quisiera reencarnar en hombre: Mait Perroni

. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

La actriz, que protagoniza una comedia sobre el tema, dijo que así podría entender a los varones

espectaculos@eluniversal.com.mx 

En caso de que después de morir existiera la reencarnación, la actriz Maite Perroni comentó que desearía nacer como un hombre para entender la mentalidad del sexo masculino.

En entrevista con EL UNIVERSAL en el foro 11 de Televisa San Angel donde se graba la historia Cachito de Cielo, la cual protagoniza al lado del actor y cantante Pedro Fernández, la ex RBD confió ssus creencias al cuestionarle sobre si cree que hay vida después de la muerte:

“Yo creo que somos como un granito de arena, me imagino que hay más cosas allá de lo que nosotros podemos ver un ser que existen.

“No lo digo por alguna experiencia en particular si no que, a mi parecer, no podemos ser las únicas personas con vida y tampoco la única manifestación de esta Tierra; entonces yo sí creo firmemente en la reencarnación”.

Sobre cómo le gustaría regresar, en caso de que haya reencarnación, la actriz expresó: “Me gustaría reencarnar en lo que me toque: va estar bien. Pero ahora, también consideraría el hecho de que en esta vida soy una mujer, así que tal vez estaría padre que regresara como un hombre”.

Y explicó sus razones: “De esta manera vería cómo son las cosas desde el punto de vista masculino; tal vez así los podría entender en esa otra vida; pero por lo pronto, ser mujer está muy bien”.

Sufrimiento

De su intervención en esta telenovela, Perroni refirió que le encantó el personaje ya que es una joven que quiere salir adelante y en el día a día va descubriendo ese sentido de la vida luego de haber soportado la muerte de un ser querido.

“En la historia se se ve a una joven que está sufriendo por haber perdido a esa persona que fue muy importante en su vida, pero más adelante ya se verá cómo tiene ganas por vivir y sale adelante al disfrutar su trabajo al que se va entregando para estar bien”, explicó Maité Perroni.

Apuntó que le gusta mucho la comedia: “Es muy importante tener la oportunidad de hacer diferentes cosas dentro del proceso de seguir creando personajes; cada historia es diferente, la situación va planteando una nueva manera de trabajar y contar una historia al público televidente”.

Y también canta

De su faceta como cantante, señaló que también ha estado presente en las telenovelas y recordó: “En Mi pecado interpreté el tema principal de la novela, en Triunfo del amor también hice un dueto con Marco Di Marco; en Cuidado con el angel hice tres temas que se tocaron en la historia.

“Esta vez no va a ser la excepción ya que tenemos un tema preparado para que acompañe la historia de Renata con el sacerdote Salvador.

“Es una canción que se introducirá en la historia y lo van a escuchar en el momento en que suceda cierto capítulo”.

En esta historia, los mismos actores cuentan se divierten mucho con el director de escena, Erick Morales.

El director de cámara es Manuel Barajas y los productores son Giselle González Roberto Gómez Fernández.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0