aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ozzy se drogaba con todo

El Universal
Viernes 08 de junio de 2012
Ozzy se drogaba con todo

MEMORIAS. Osbourne revela sus debilidades en libro. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


Un chico pobre de Londres nunca se hubiera imaginado convertirse en millonario, tener una mansión a cada lado del Atlántico, sobrevivir a un choque de avión e ingerir excesivas cantidades de sustancias tóxicas, historias que revela el ex líder de Black Sabbath en el libro I am Ozzy (confieso que he bebido).

“Durante los últimos 40 años he ido ciego de alcohol, coca, ácido, Quaaludes, pegamento, jarabe para la tos, heroína, rohypnol, klonopin, vicodin y otras muchas sustancias”, declara el rockero Ozzy Osbourne en el libro en el que cuenta muchas historias de su vida.

El vocalista de Black Sabbath nunca terminó el bachillerato, creció en una familia pobre y vio pronto que no tenía futuro, sin embargo, posee títulos nobiliarios que le otorgan sus seguidores: “Príncipe de las tinieblas” y “Padrino del Heavy Metal”.

“La gente me pregunta cómo es posible que siga vivo y no sé qué responder. Pero aquí me tienen: dispuesto a contarles la historia por primera vez”, comentó.

En su adolescencia se convirtió en gran fan de The Beatles. Es conocida su frase: “Cuando dejé la escuela, quería ser fontanero. Cuando escuché a The Beatles quería ser un beatle”. (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0