aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fox niega golpear mujeres

Redacción| El Universal
Jueves 31 de mayo de 2012
Fox niega golpear mujeres

MATTHEW. Se dice inocente . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx 

Matthew Fox niega ser un golpeador de mujeres. El protagonista de la serie Lost tiene esa fama desde el año pasado, cuando la conductora de un autobús aseguró a varios medios de comunicación que Fox la había golpeado. Sin embargo, nunca llevó el caso a la corte.

Durante estos días, la polémica reavivó cuando el colega de Matthew, Dominic Monaghan escribió algunos mensajes en su contra en Twitter. “Es un golpeador de mujeres. Y no es accidental. Lo hace frecuentemente”, escribió Monaghan en su cuenta cuando algunos seguidores le pidieron que convenciera a Matthew de abrir una cuenta en Twitter.

Sin embargo, el portal TMZ asegura que “fuentes directamente conectadas con Matthew Fox” declararon que el actor “nunca ha golpeado a una mujer en su vida”.

Monaghan, también protagonista de algunas temporadas de Lost, hizo sus acuaciones contra Matthew Fox al intercambiar mensajes con un fan que le pidió “honrar los buenos tiempos que pasó junto con Fox”.

Sin embargo, Dominic respondió: “¿Cómo sabes que tuvimos una buena época? No nos conoces ni has convivido con nosotros”.

En efecto, amigos de Matthew Fox asegura que hace muchos años que ambos actores dejaron de verse y que no se frecuentan.

Vida agitada

Matthew Fox ha vivido un año agitado no sólo por la acusación de haber golpeado a la conductora de un “autobús de fiesta”, sino también porque fue detenido al conducir ebrio.

El intérprete de 45 años fue detenido en la madrugada del 6 de mayo pasado en Oregón, donde reside con su familia.

Fox, al que le acompañaba otra persona, se dirigía a un restaurante de comida rápida en el momento en el que su vehículo fue detenido por la policía local.

Las autoridades pusieron a Fox en libertad unas horas más tarde.

No fue la primera vez que el actor tiene problemas con la justicia. En agosto del año pasado fue detenido en Cleveland (Ohio) por una supuesta agresión a una mujer, aunque no fue formalmente arrestado.

Matthew Fox, al que se le acusó de actuar bajo la influencia del alcohol, supuestamente golpeó en el pecho y en el estómago a la conductora de un autobús privado que transportaba a un grupo de personas a una fiesta.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0