aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Yoko Ono adopta a Vázquez Sounds

Nayeli Durand| El Universal
Miércoles 04 de abril de 2012
Yoko Ono adopta a Vzquez Sounds

FAN. Yoko Ono vio videos del grupo y les hizo una invitación formal . (Foto: RAMÓN ROMERO EL UNIVERSAL Y REUTERS )

La viuda de John Lennon invitó al trío mexicano a ser embajador del proyecto 'Non violence' con el cover 'Imagine'

El legado de John Lennon estará en las voces de los Vázquez Sounds para interpretar una de sus canciones en el proyecto “Non violence”, a cargo de Yoko Ono.

La invitación de la viuda de John Lennon llegó por carta, expedida directamente por la artista japonesa, hace poco más de 15 días a los tres pequeños.

“Primero vino un correo personal, en el cual dice que ha visto los videos y que está muy emocionada de poderlos ayudar siendo embajadores de su fundación”, aseguró una fuente cercana al trío.

En esta misiva, ella reconocía el talento y la capacidad evocativa que tenían para interpretar, por lo que los colocaban como la mejor opción para pertenecer a la fundación.

“Decía ella que no veía a otro artista grabando esa canción más que a Los Vázquez Sounds, por lo que transmiten en sus videos; dijo que es a causa de lo que transmiten, por eso los consideró como las personas indicadas para interpretar esta canción con este mensaje”, comentó sobre “Imagine”, tema emblemático del ex Beatle.

Aunque en su momento la pequeña, que ha impactado con su voz, cuestionó el contenido de la canción, se está buscando un acuerdo para poder concretar que sean portavoces oficiales.

“La semana pasada Angie leyó la letra para aprendérsela, se impactó, dijo que no quería cantarla. Ha llevado una semana en pláticas con discusión, se ha dicho que es como cada uno interprete lo que dice y ver opciones de grabar otra. De ‘Imagine’ no es un hecho, pero de grabar otro tema para la fundación es oficial”, señaló la fuente.

Tras disfrutar de sus vacaciones, los chicos, quienes se encuentran muy emocionados con la invitación, tendrán que cotejar todas las implicaciones.

“Están en el proceso de acuerdos, conociendo cuáles son los fines de la fundación, el proyecto y todo eso. Se sienten muy halagados por la distinción, pero están sentando bases de lo que se van a comprometer y todos esos detalles”, agregó.

Se está considerando la opción de iniciar con el proceso de grabación para este mes.

“Tendría que ser a finales de abril, ahorita van a tomar vacaciones, van a salir y luego, regresando, retomarán el tema. Los niños quieren que sea pronto, se está pensando que pueda ser a finales de este mes que pueda hacerse algo”, explicó.

Por el momento no cuentan con más planes más que ensayar para una presentación que podría darse en verano, para no interrumpir sus planes escolares.

Tras el despunte que lograron los hijos del productor musical Abelardo Vázquez, a través de Youtube, han recibido invitaciones de diversos países.

“Ahorita los andan invitando a hacer giras por Australia, a Praga, Alemania, Brasil, de todo el mundo les han hablado”.

Pero uno de los casos que más gratamente les ha sorprendido es que les han llegado solicitudes de países de Oriente.

“En China son muy populares, les llegan varios correos de allá diciendo: aquí son muy famosos cuándo van a venir”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0