aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kate resbala en programa de televisión

El Universal
Viernes 17 de febrero de 2012
Kate resbala en programa de televisin

ANÉCDOTA. La actriz confundió la palabra moretones en inglés. (Foto: JAE C. HONG AP )


Kate Del Castillo corrigió y salió airosa del programa Daily, del canal E!, en Estados Unidos, luego de confundir durante una entrevista palabras en inglés y entender como pregunta: ¿tienes pechos?, en lugar de ¿tienes moretones?

La protagonista de La Reina del Sur narraba el accidente que tuvo al filmar un comercial de televisión a bordo de una moto, por lo que la presentadora le preguntó si tenía “boo boos”, término coloquial que se refiere a moretones, a lo que la actriz respondió: “¿senos? claro que tengo senos”, dijo llevándose las manos al busto.

Al percatarse de la confusión, ambas se rieron y tomaron con humor el momento. “Soy mexicana, yo no entiendo todo”, explicó.

Bichir, al nivel de sus competidores

Demian Bichir es un excelente y extraordinario actor que está al nivel de Brad Pitt y George Clooney, afirmó Kate del Castillo, quien dijo que cualquiera puede ganar “porque son actores de gran nivel”.

“No he visto a todos los nominados a Mejor Actor, sólo vi a Brad Pitt, en Moneyball; a Clooney, en The descendants; a (Jean) Dujardin, en The artist, y a Demian, en A better life, y no creo que ninguno sea mejor que otro, todos son excelentes”, comentó la actriz y ex novia del actor mexicano.

Del Castillo, quien este 19 de febrero reaparecerá en televisión con La reina del sur, con subtítulos en inglés en Mun2, de Telemundo, dijo que ya felicitó a Bichir.

“Nos hemos imeliado en varias ocasiones y estoy feliz por él, porque es un cuate que se las ha visto negras”. (Redacción y Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0