aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vázquez Sounds regresan

Redacción| El Universal
Jueves 19 de enero de 2012
Vzquez Sounds regresan

FESTEJO. Angela celebró su cumpleaños cantando. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

“Hoy es el cumple de Angie y para celebrarlo estrenamos video”, escribieron la noche del martes Los Vázquez Sounds en Twitter.

Los jóvenes originarios de Mexicali intepretan el tema “Forget you”, que es original del cantante y productor Cee Lo Green.

La música fue producida por Abelardo Vázquez y Luis Artega; el video fue producido por los Vázquez Sounds y la compañía Sense Media.

Tras alcanzar el éxito en internet con el video del cover de la cantante británica Adele, “Rolling in the deep”, los hermanos Vázquez siguen con su camino en el medio de la música.

Abelardo, Gustavo y Ángela también realizaron para el fin del año 2011 un cover del tema “All I want for christmas is you”, de la estadounidense Mariah Carey.

Famosos

En este tercer video, se muestra a los hermanos a la orilla del mar, patinando, mientras en otra locación tocan sus instrumentos y más tarde se les mira disfrutar de una popular feria.

Recientemente se dijo que el papá del trío musical, Abelardo Vázquez, ingresó a su hija Angela a una escuela en Calexico para evitar problemas causado por la fama, pero esta noticia ya ha sido desmentida por él mismo.

Los fans de los Vázquez Sounds esperan el disco recopilatorio que prometieron al realizar un contrato de distribución de su música con Sony Music.

Otro rumor que surgió sobre estos jóvenes, como resultado de su fama, es que se atribuyó a Sony, disquera que los distribuye, y a su padre, haber planeado la estrategia de su éxito. El productor aseguró que era un tema que únicamente les causaba gracia. “(Ellos) me dicen: ‘di que sí lo planeaste para que crean que eres un genio”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0