aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Contrato de Britney Spears es confidencial

Claudia Bolaños y Rafael Montes| El Universal
Sábado 03 de diciembre de 2011
Contrato de Britney Spears es confidencial

ENTREGA. La cantante no escatimará en el concierto gratuito que ofrecerá mañana. (Foto: ESPECIAL )

El gobierno del DF asegura que el show no será “ligero”

[email protected]

El contrato del concierto de Britney Spears de mañana en el Monumento a la Revolución es un documento confidencial y no puede ser dado a conocer, informó el director del DIF del DF, Mario Carrillo, quien aseguró que el espectáculo masivo no tendrá ningún costo para la admnistración capitalina.

El funcionario explicó además que ese mismo día se determinará, según las condiciones del evento, si se abren más espacios para los asistentes, que hasta ahora se calcula serán 50 mil, pero que podría elevarse a 90 mil.

“Ya informó el jefe de Gobierno que el concierto es gratuito, no sólo para la gente en general, sino para el propio Gobierno, es decir, el Gobierno no va a pagar a la cantante", señaló.

En conferencia de prensa, Carrillo dijo que en el contrato con el gobierno se estableció el compromiso de que la cantante asista a realizar un show que no será una versión ligera del que ha presentado en otros países.

Por su parte, Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, informó que dos mil policías resguardarán la Plaza de la República y se contará con el apoyo de Protección Civil y otras dependencias.

La entrada al espacio será a partir de las 18:00 horas, pero el evento iniciará a las 21:30 horas. Las vías de acceso serán avenida de la República, Edison. En la parte poniente, habrá una megapantalla cercana a Insurgentes, y otra megapantalla frente al Hotel Melía, sobre Paseo de la Reforma.

La zona estará cerrada al tránsito vehicular y peatonal y se pidió acudir en transporte público, pues no hay área de estacionamiento en la zona.

Ante el caso de que se rebase la capacidad del corredor, se cerrará Reforma de oriente a poniente.

Piden identificarse bien

Para facilitar el apoyo de los servicios de emergencia en caso de ser necesario durante el concierto de Britney Spears y la Caravana Navideña, la Secrtaría de Protección Civil del DF recomendó que cada una de las personas que acudan a sendos eventos masivos porten consigo una “tarjeta de seguridad” que incluyan información básica como nombre, dirección, número telefónico y en caso de tomar algún medicamento, incluir cuál es. También piden no llevar objetos punzocortantes.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0