aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desnuda ante los ojos de Bennett

Agencias| El Universal
Martes 29 de noviembre de 2011
Desnuda ante los ojos de Bennett

ELOGIO. Gaga es “la persona más bella que he conocido”, dijo Tony Bennett. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL Y EFE )

Lady Gaga posó al natural frente a quien es el referente contemporáneo del jazz

El encuentro entre Tony Bennett y Lady Gaga originalmente tenía planeado grabar únicamente la nueva versión de la legendaria canción “The lady tramp”, con los dos neoyorquinos en dueto.

Pero en realidad sirvió como pretexto para que la extravagante cantante posara desnuda frente a quien es el referente contemporáneo del jazz.

La intérprete de “Bad romance” confesó sentrise “tímida” durante la cita con Tony Bennett, según declaraciones hechas en el programa A very Gaga thansgiving.

“Dije, bueno Tony aquí estamos y dejé caer mi ropa y me coloqué en posición. Me sentía tímida y pensaba: es Tony Bennett, ¿por qué estoy desnuda?”, explayó.

La neoyorquina dijo que estuvo sin una prenda para que él la dibujase. “Posé desnuda para Tony Bennett”, concretó.

El músico dibujó unos bocetos que serán publicados en la revista Vanity Fair de enero de 2012, pero el periódico The Sun obtuvo algunas imágenes exclusivas del evento.

“Es la persona más bella que he conocido jamás, hay algo muy especial en ella”, expresó Tony Bennett en el programa televisivo de la cadena norteamericana ABC.

Quien firma sus obras con su apellido verdadero, Benetto, es pintor desde niño, ya que en una ocasión James McWhinney aprecióuno de sus trabajos y a la postre se convirtió en su maestro de arte.

Se espera que la revista suba sus ventas con el número de enero y los dibujos firmados por Tonny Bennet con el fondo de Lady Gaga completamente desnuda.

En contra del bullying

Lady Gaga envió un mensaje para apoyar a todos los estudiantes en el mundo que viven el bullying en las instalaciones de una escuela de Toronto, Canadá.

Las palabras difundidas en un video, son dirigidas a un alumno en específico, quien le confesó su terrible caso de abuso a cargo de sus compañeros, esto debido a que el niño optó por la homosexualidad.

“Sólo quería decirte que estoy muy orgullosa de ti por ser un firme defensor de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) en tu escuela”, mencionó Gaga en dicho video.

“Es importante extender la tolerancia y la igualdad para todos los estudiantes”, prosiguió quien es ferviente protectora de las causas LGBT.

A principios de 2011, Lady influyó en la opinión pública al pedir hablar con Barack Obama, después que un estudiante gay de 14 años de edad se quitó la vida, cansado de los abusos de sus compañeros.

Quiere a un egresado de Harvard

La cantante comentó que puede ser conquistada de dos formas: por un buen amante con grandes dotes para el sexo o por alguien con un IQ como el de la universidad estadounidense, reveló a Access Hollywood.

“Talento y perseverancia y empujar los límites del amor y la aceptación. No sé. No puedo decir realmente. Oscila entre un gran pene a un título de Harvard. Casi cualquier cosa”, indicó. Pero recalcó que no está lista para contraer matrimonio o algún compromiso.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0