aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lady Gaga visita el hogar de Amy Winehouse

Redacción| El Universal
Martes 22 de noviembre de 2011
Lady Gaga visita el hogar de Amy Winehouse

DISCRETA. Gaga dice que fue disfrazada para que no la reconcieran. (Foto: WALLY SANTANA AP )


espectaculos@eluniversal.com.mx

Durante su estancia en Londres, Lady Gaga aprovechó para rendirle tributo a la fallecida intérprete Amy Winehouse al visitar el hogar de la fallecida a mediados del presente año.

De acuerdo con la página web thesun.co.uk, Gaga decidió acudir al inmueble de Camden, en el norte de la capital británica para rendirle un homenaje a Winehouse.

Pese a que su visita a Londres ha causado gran r evuelo, la intérprete de “Bad romance” prefirió mantener en bajo perfil para que sus fans no supieran lo que planeaba a su visita a la casa de Amy, quien murió el pasado 23 de julio del 2011

“Fue disfrazada y en secreto”, contó una fuente al diario The Sun.

Gaga reconoció anteriormente que había quedado devastada por la muerte de Winehouse y confesó que no pudo hablar durante los dos días posteriores a la trágica noticia.

“Me siento devastada y muy triste. No pude hablar durante 48 horas. Estaba realmente conmocionada. No creo que Amy necesitase aprender ninguna lección”.

“El mundo debe ser agradable con la superestrella. Todo el mundo era demasiado duro con ella, y por lo que sé era una mujer muy encantadora y amable”, comentó la multifacética artista pocos días después de enterarse de la muerte de Amy Winehouse. Apenas hace unos días Gaga llamó, denueva cuenta, la atención de sus fans por portar un sombrero en forma de un espermatozoide.

Confesó que a menudo la confundían con Winehouse cuando llevaba el pelo oscuro. “Podría interpretar el papel de la cantante en la propuesta de llevar al cine su biografía”, indicó.

A principios de noviembre, la cantante estadounidense se convirtió en la reina de los MTV Europa 2011, al ladjudicarse cuatro de los seis galardones a los que aspiraba antes del anuncio oficial de los anunciantes.

Poco después, también dio de qué hablar luego de la difusión de unas fotos, en ellas aparece junto a una bebé alarmantemente asustada.

Inspiración para los jóvenes

Lady Gaga recibirá el premio “Trevor Hero” por parte de la organización The Trevor Project, por ser una inspiración para la nueva juventud e intensificar la capacidad de comprensión en temas que atañen a la comunidad actual.

“Nuestros jóvenes están en el centro de una crisis de salud, y los líderes vocales como Lady Gaga se han ofrecido para ayudar a cambiar nuestra cultura”, mencionó David McFarland, quien es el director ejecutivo (interino) y director ejecutivo de la empresa encargada de otorgar el distintivo.

El próximo 4 de diciembre durante una ceremonia en el Hollywood Palladium, el premio pasará a manos de la cantante neoyorquina.

En la ceremonía estarán artistas como Fergie, Miley Cyrus, Darren Criss, entre otros.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0