aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Una vez, Jackson orinó su cama: Conrad Murray

Redacción| El Universal
Sábado 12 de noviembre de 2011
Una vez, Jackson orin su cama: Conrad Murray

REVELACIONES. El documental de Murray trató de ser boicoteado por fans . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Ayer se transmitió por primera vez en Inglaterra y Estados Unidos el documental Michael y el médico: amistad fatal

espectaculos@eluniversal.com.mx

La verdad de Murray es simple: “Yo no maté a Michael Jackson”. No se quiso defender en la Corte pero este fin de semana se transmitieron, primero, una larga entrevista en dos partes en el programa Today ; segundo, el documental Michael Jackson y el médico: una amistad fatal.

En la entrevista, cuyo segundo segmento se transmitió ayer por la mañana, Murray se defiendió al decir que nunca hizo nada malo y que su práctica como doctor siempre fue la correcta. “Michael resultó un engañador, yo no lo maté, me mintió sobre su historial médico y los medicamentos que tomaba”, dijo.

Pero las declaraciones más fuertes vendrían después, cuando se transmitió por primera vez el documental que siguió a Murray desde el día en que Michael murió y hasta que fue hallado culpable de homcidio involuntario del cantante.

Ahí, Murray arremeta contra Randy Phillips, dueño de la empresa AEG Live, la cual organizaba la gira de conciertos que Jackson preparaba antes de su muerte.

Murray dice que tuvo una conversación con Phillips en la que le habló muy mal del cantante: “Me dijo que Michael no tenía un maldito centavo, que estaba a punto de ser un pordiosero y mendigo”.

De acuerdo con ese testimonio, Phillips dijo: “¿Qué es toda esa basura de traer nueve guaruras? ¿Para qué los necesita? Yo estoy pagando por el papel de baño con el que limpia su trasero”. Hay que recordar, sin embargo, que Randy Phillips subió al estrado durante el juicio y que ahí negó que hubiera tenido esa conversación.

Para la memoria de Jackson, sin embargo, la peor parte son las revelaciones que hace Murray sobre su relación: “Michael tenía siempre una recámara exclusiva para él. Y continuamente tenía que convencerlo de que la limpiara porque una vez él se orinó en la cama. No olía bien. Estaba todo enmohecido y tenían que limpiarlo contínuamente”.

Conrad remata: “¿Quién creería que un hombre de 50 años seguiría mojando su cama? No era por el medicamente, era sicológico”.

Las dudas

El documental es producido por Leon Lecash, quien conocía a Murray desde 2009. Su euqipo de filmación tuvo acceso, incluso, a las sesiones entre los abogados y Conrad.

Sobre la legalidad de su proceder, Lecash ha dicho que no cometió ningún delito puesto que no le pagó un centavo a Murray por revelar su historia. Sin embargo, ayer, el chofer de Lecash, reveló que el productor pagaba las comidas del médico y que él mismo manejaba para llevarlo de la corte a su casa.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0