aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anahí, tuitera más influyente que Micha, Montejo y Aristegui

El Universal
Sábado 29 de octubre de 2011
Anah, tuitera ms influyente que Micha, Montejo y Aristegui

MENSAJE. Agradeció a sus seguidores a través de un video . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

La cantante ganó dos premios en el Social Media Fest; Kutcher clausuró el evento con una fiesta privada

La cantante y actriz mexicana Anahí refrendó su liderazgo en las redes sociales en México, al llevarse en la primera entrega de los Social Media Awards los dos galardones más importantes del certamen: Figura Femenina y Personalidad Influyente.

La premiación se llevó a cabo en el marco del Social Media Fest 2011, cuyas distinciones tienen como fin destacar a los mexicanos más influyentes en las redes sociales, quienes fueron elegidos por el público mediante votación en la página de Red10.com.

La protagonista de la telenovela Dos hogares no pudo estar presente en la ceremonia por compromisos de trabajo. La ex integrante del grupo RBD no sólo fue la artista más sobresaliente, sino que también se llevó el reconocimiento a la Figura Femenina más influyente.

Mediante un video, la intérprete, quien es una de las famosas con mayor número de seguidores en Twitter, al tener 890 mil, comentó: “Sé que esto fue votar y votar, sé que mis fans tuvieron mucho que ver y se los agradezco mucho”.

Anahí se impuso durante la premiación a figuras del espectáculo como Ana de la Reguera y Galilea Montijo, e incluso a las periodistas Carmen Aristegui y Adela Micha.

Mientras que el actor mexicano Jaime Camil fue reconocido como el artista masculino más influyente de las redes sociales. “No puedo estar con ustedes por causas de fuerza mayor, debido a que nació mi hija y estamos felices en estos momentos”, dijo Camil en un video.

La fiesta de Kutcher

Tras participar en este Social Media Fest 2011, donde habló sobre el uso de las redes sociales en las que él tiene a ocho millones de seguidores, Ashton Kutcher acudió a una fiesta a la que ingresó en medio de un dispositivo de seguridad.

Escoltado por casi una docena de elementos de reguardo, el “Rey del Twitter”, como es conocido, llegó a este lugar, donde se impidió que hablara con los medios de comunicación de cualquier tema.

Previo a la llegada de Ashton desfilaron por el tapiz carmín Danna Paola y Andrea Legarreta, ambas por separado confesaron su admiración por el actor, además de destacar su galanura.

“Ojalá pueda conocerlo, porque me tomaré una foto y la subiré al Twitter”, dijo la Legarreta. Pero el que sí se tomó su foto con Ashton fue Raúl Araiza. Y el propio Kutcher subió a su Twitter esta imagen con el conductor de Hoy. (Agencias)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0