aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ninel, aventurera y jocosa

Sughey Baños| El Universal
Jueves 22 de septiembre de 2011
Ninel, aventurera y jocosa

PATY NAVIDAD, fugaz, 2002. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

EN MEDIO DE UNA CAMPAÑA DE CHISTES, “EL BOMBÓN ASESINO” ESTÁ LISTA PARA CALLAR BOCAS

aridiana.banos

No sólo será Aventurera, también será audaz, escultural y muy divertida; precedida de una campaña de chistes de la que ha decidido sacar provecho, Ninel Conde debuta hoy en la exitosa puesta en escena.

Por el papel de Elena Tejero han pasado figuras como Edith González, Itatí Cantoral, Niurka, Lorena Rojas, Maribel Guardia y ahora toca el turno y el reto a El Bombón Asesino, una de las “aventureras” que más expectativa ha causado.

¿A punto de estrenar cómo te sientes?

Nerviosa, al mismo tiempo muy emocionada, ya que es un nuevo reto, el cual decidí afrontar, y espero que el público en general disfrute mucho de esta entrega, no solamente de mi parte, sino de toda la compañía, ya que es un trabajo en equipo y estamos formando una gran familia.

¿Por qué tardaste en aceptar el papel?

La verdad, por mi agenda, no podía dedicarle el tiempo que necesita la obra; también se me empataba con la producción de mi CD y creo que no era mi tiempo para estar en Aventurera, los tiempos se fueron dando y aquí estoy.

¿De qué manera has contribuido en el desarrollo de la obra?

Me he involucrado en todo, desde el vestuario hasta las coreografías; en el montaje he hecho mucha química con el director Enrique Pineda, así como un entendimiento al momento de montar las escenas. Con la señora Carmen Salinas ha sido todo un aprendizaje, pues me ayuda en algunas escenas, así como yo a ella, y eso le causa mucha risa porque dice que nadie le da sus líneas ni la apoya cuando se equivoca.

¿Te afectó el fenómeno en Twitter con los chistes que se hicieron sobre ti?

Al contrario, me divierto horrores; día a día me mandan chistes y de verdad que nos divertimos mucho; como lo he comentado, hay que aprovechar esto capitalizándolo de alguna u otra forma, ya sea con el libro, cómic, programa, ya veremos, les daré una sorpresita a todos.

¿Cómo decidiste enfrentar esto?

Tomando el toro por los cuernos y viéndolo desde un lado mucho más amable y divertido por supuesto.

¿Es un hecho que se realizará la selección del ganador de tu concurso?

Por falta de tiempo no será en el estreno de Aventurera, pero los ganadores pasarán una velada agradable próximamente; lo retomaremos y en una o dos semanas los ganadores tendrán oportunidad de venir a la obra y conocernos.

¿Estás lista para callar bocas en la obra, como se dijo en la conferencia?

¡Shhh! ¡Ya lo verán! —risas—.

 

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0