aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se desnuda para seguir juicio contra Kalimba

El Universal
Jueves 18 de agosto de 2011
Se desnuda para seguir juicio contra Kalimba

OPINIÓN. Dice que sería un orgullo posar para “Playboy”. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


Porque ha sido discriminada. Porque la rechazaron cuando fue a pedir trabajo de mesera a un restaurante de Chetumal. Porque en la escuela, los maestros le decían: “Ve a la televisión para que te pongan un 10 de calificación”.

Estas son algunas de las razones que esgrime Daiana para desnudarse. La joven, que el año pasado acusó al cantante Kalimba de violación, recibió una oferta para posar desnuda en la revista Playboy. Y ella está a punto de aceptar.

Lo hace, dice, porque necesita el dinero para llevar ante “cortes internacionales” su acusación contra Kalimba. Explicó: “Sigo peleando mi derecho pero cuesta dinero, me piden mucho para llegar a las cortes que están en... no sé bien dónde, pero son internacionales”, dijo la joven en el programa Ventaneando.

A finales del año pasado, Daiana levantó una denuncia por violación contra Kalimba, quien fue detenido en enero de 2011, y llevado a la cárcel para seguir el proceso. Fue liberado por falta de pruebas.

Daiana asegura que ha sido discriminada. “Pero seguiré luchando, como la señora Wallace. Yo, como ella, defiendo mis ideas. Si tengo una hija, no quiero que diga que bajé la cabeza”. (Redacción)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0