aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El humor de los tuiteros molestó a Ninel

Redacción| El Universal
Miércoles 17 de agosto de 2011
El humor de los tuiteros molest a Ninel

AFECTADA. Al igual que otros artistas Ninel cierra su cuenta en Twitter. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

Alicia Machado, Alejandro Sanz y Aleks Syntek son sólo algunos artistas que han cerrado su cuenta de Twitter por los incisivos comentarios que hacen sobre ellos en esta red, ya sea por una falta de ortografía o un error de cultura general, y ahora se les ha sumado la actriz y cantante Ninel Conde.

Al parecer, la nueva Aventurera no soportó más la gran cantidad de burlas y chistes de los que es objeto en esta red social, por lo cual decidió cerrar su cuenta @NinelConde y mudar su actividad tuitera a @OficialNinel, donde recientemente ha tenido actividad.

Lo último que escribió fue una respuesta a un comentario de la periodista Maxine Woodside, donde ésta le dice que no se tome las cosas tan a pecho, a lo que Ninel contestó: “@Maxine_Woodside gracias mi hermosa. Me tomé unos días de vacaciones al terminar la gira del disco y ni enterada estoy. Ando comprando cositas para mi personaje en Aventurera. Ya verán ¡Muak! Te quiero”.

El tema del momento

Pero la fama de no ser tan brillante en sus respuestas la viene persiguiendo desde 2005, cuando confundió al tsunami con el “surimi”, comentario que nunca se comprobó, a pesar de que Ninel pidió que le mostraran algún video donde se pudiera constatar que ella lo había dicho.

Es muy fácil encontrar chistes como “un, dos tres, por Ninel Conde que está detrás de la puerta de vidrio”; “no importa cuántos hablen de mí, ni cuántos chistes malos pongan de mí, yo renaceré de mis cenizas como el Gato Félix”; “quiero demandar a mi compañía de teléfonos, pongo mi celular en modo avión, ¡y no vuela! Atte: Ninel Conde”, por mencionar algunos.

Incluso se han abierto cuentas en Twitter con el único objetivo de crear chistes que hagan referencia a La Bombón asesino, por ejemplo @ChistesDeNinel, donde pueden encontrar los arriba mencionados.

Incluso cuando compañeros o amigos quieren defenderla de estos ataques cibernéticos, la dejan mal parada con los comentarios que hacen. Hay que recordar la declaración que hizo Carmen Salinas durante su coronación como reina de los barrenderos, cuando fue cuestionada sobre las críticas que se han hecho a la inteligencia de la cantante: “Con ese cuerpo y esa cara, Ninel Conde no necesita usar su inteligencia”, dijo la actriz.

La que también se sumó a la defensa de Ninel fue la actriz Ludwika Paleta, quien puso en su cuenta de Twitter: “No me gusta que agarraron a Ninel de su ‘puerquito’ y ahora cualquier chiste de tontos lo hacen con su nombre”. Pero queriéndolo o no, Ninel está en boca de todos en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0