aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Le tenderán un “Puente” a Cerati

El Universal
Jueves 11 de agosto de 2011
Le tendern un “Puente” a Cerati

ESTADO. El parte médico lo sigue reportando como grave. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


Sus fans no pierden la esperanza y desde las redes sociales se alistan a enviarle felicitaciones el día de su cumpleaños al cantautor argentino Gustavo Cerati, quien lleva más de un año postrado en una cama de hospital, debido a un accidente cerebro vascular, y quien hoy cumple 52 años.

El 15 de mayo de 2010, el fundador de Soda Stereo se sintió mal al concluir un recital en Caracas, Venezuela, por lo que fue internado en una clínica de ese país, en la que permaneció hasta que fue trasladado a Buenos Aires el 7 de junio de ese mismo año.

Ante esa situación, sus fans quienes siguen pendientes de su estado de salud y de cualquier reporte que salga en los medios, convocaron a todos sus seguidores en América Latina a través de la página de Facebook “Regalo para Gustavo” para que en el día de su cumpleaños se unan para escuchar y cantar en punto de las 20:15 horas el tema “Puente”.

Destacan en esa página que con esta canción esperan unificarse y cantando todos juntos, tienen el ferviente deseo de que su ídolo se despierte. “Lo planteamos como un regalo, como él nos regaló su poética magia lírica”, señalaron los encargados de esa página. En el anterior cumpleaños de Cerati, sus fanáticos motivaron a través de las redes sociales el uso de una cinta verde como símbolo esperanzador.

Este año, para el segundo cumpleaños que el ex Soda Stereo pasará en una de las salas de la Clínica Alcla, se realizará esta acción multitudinaria que trascenderá lo virtual, para que se escuche la música de Cerati en América Latina.

Desde el 15 de mayo de 2010, luego de haber sufrido el accidente cerebrovascular, Gustavo sigue postrado en una cama de hospital y bajo respiración mecánica, solo esperando el milagro de que salga de ese estado.

Según el parte médico, Cerati sufre un infarto en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario. (Luz Miranda)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0