aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Justin, el niño fenómeno del pop, llega al Foro Sol

Redacción| El Universal
Jueves 04 de agosto de 2011
Justin, el nio fenmeno del pop, llega al Foro Sol

FENÓMENO. En dos años ha logrado lo que a algunos les lleva hasta 20. ¿Durará?. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

El 10 de agosto empezará la venta de boletos del My world tour en el DF

[email protected]

Ser belieber es saber que cuando estamos tristes no estamos solas porque esas 10 millones de hermanas que tenemos repartidas por cada riconcito del mundo están ahí, aponyándonos, desde la distancia”, dice una fan de Justin Bieber, que bien podría ser miembro de una secta que rinde culto al joven cantante, pues si existe una iglesia Maradoniana, por que no una Bieberiana?.

A estas centenas de adolescentes, quienes sus hormonas tienen hoy un objetivo con nombre y apellido, la suerte le slelgó y verán a su ídolo en vivo, cuando se presente el próximo 1 de octubre en el Foro Sol de la ciudad de México.

A sus 17 años el joven canadiense se ha convertido en un fenómeno, pues en su primera visita a la capital del país ofrecerá su concierto en un sitio con capacidad para 85 mil personas, en el que han brillado grandes de la música, como Madonna, Pal McCartney, U2 y The Rolling Stones, Shakira entre otros.

Los boletos estarán a la venta a partir del 10 de agosto en ticketmaster y el costo va de los mil 980 pesos, en zona platino, a 250, el más barato, en la tribuna del estadio de béisbol.

Esta será la segunda actuación del cantante en tierras aztecas, como parte de su gira My World Tour. Primero dará un show el 30 de septiembre en La Arena Monterrey, en la ciudad norteña, y un día después en el Distrito Federal.

Nace un fenómeno

La historia del niño que se convirtió en estrella empieza en Youtube, cuando subió un video casero donde cantaba y bailaba al mismo tiempo.

La austera producción llamó la atención del ejecutivo de la música, Scooter Braun, quien accidentalmente la vio en 2008, convirtiéndose en su manager.

Braun tenía una empresa junto al rapero Usher llamada Raymond Braun Media Group, y juntos produjeron al todavía adolescente, y le consiguieron un contrato discográfico con Island Records.

Un año después, en el verano de 2009, Bieber publicó su sencillo debut “One Time”, que se posicionó en las primeros treinta lugares de las listas de éxitos en más de diez países.

En noviembre de ese mismo año, el lanzamiento de su disco debut, My world era el más esperado, y no defraudó a los críticos de la industria, lo que le valió una certificación de platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos, RIAA, por sus siglas en inglés.

En marzo de 2010 lanzó su primer álbum de estudio completo My World 2.0, (continuación de My World), precedido por el éxito internacional “Baby”, primer sencillo, en el que canta con Ludacris.

Ante la exitosa respuesta, le siguieron los temas “Somebody to Love”, “Eenie Meenie”, a dúo con Sean Kingston; y “Never say never”, donde unió voces con el hijo de Will Smith, Jaden.

El niño prodigio del pop se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en el Billboard.

Asimismo, el joven se hizo acreedor al Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop. El 12 de septiembre de 2010 fue galardonado en los MTV Video Music Awards como el mejor artista revelación de ese año.

En verano del año pasado, Justin empezó su gira My World Tour, en Estados Unidos y Canadá, show que ha llevado a localidades de Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Israel, Hong Kong, Suiza, Italia, Dinamarca, entre otras naciones que la esperan. México es el primer país de América Latina que visita.

El éxito de Bieber vino acompañado de los paparazzos, quienes lo empezaron a seguir como abejas a la miel y descubrieron que el joven no sólo era el rey de la radio, las ventas, descargas y shows en televisión, sino también de las conquistas, siendo la última, Selena Gómez, cantante y estrella de Disney, con la que acapara portadas de revistas y tabloides.

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0