aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Franco vuelve optimista

Ericka Monroy| El Universal
Miércoles 03 de agosto de 2011
Franco vuelve optimista

LÍOS. Aún se disputa los derechos de “Toda la vida” con Emmanuel. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


Clínica de periodismo

La música son imágenes que se convierten en palabras. Franco, quien hiciera éxito Toda la vida en 1986, está de vuelta en México para presentar su nuevo material. Fotógrafo aficionado y cantante, está esperanzado de que nuestro país lo vuelva a acoger como al inicio de su carrera.

“México es un testigo importante, porque fue mi madre y mi padre en la música, para mí es importante que el pueblo mexicano conozca mi nuevo material, mis nuevas intenciones y que me den su bendición”, dijo.

El camino al éxito, después de tantos años, presenta complicaciones con el público nuevo, por ello Eres una bandida es una cumbia pop, la cual “trae un poco de reggaeton y esa es la idea: asociarse un poco con los ritmos modernos sin alejarse del el estilo que te caracteriza", expresó.

Como parte de una ola en la que los artistas de los 80 y los 90 regresan a los escenarios Franco Javier Iglesias, explicó que antes no tenía la madurez para volver, ni “el entusiasmo que tengo ahora, sufrí alguna decepción en la movida, pero ahora tengo un pacto conmigo, con el público, de por lo menos seguir intentando”, explicó el cubano.

En esta oportunidad, el artista ha producido y coescrito los temas originales. Pero en Toda la vida, canción que el artista colocó en primer lugar en las listas de popularidad a nivel nacional durante 30 semanas, se presentaron problemas por la cuestión de los derechos de la canción, disputados entre él y Emmanuel.

La temática de la producción será el amor, desamor y optimismo, como la canción “Palabras al viento”. Franco tratará de seguir en pie, de “seguir cantando, porque es lo que me gusta, lo que me apasiona”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0