aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




A Tyra Banks le gustaría ver más modelos latinas

Dalia de Paz| El Universal
Martes 02 de agosto de 2011
A Tyra Banks le gustara ver ms modelos latinas

EMPRENDEDORA La estadunidense sugiere que las chicas contemplen otros trabajos. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

La empresaria de 37 años promueve el reality Mexico´s Next Top Model y el 13 de septiembre lanzará su libro Modelland

dalia.depaz@eluniversal.com.mx

Considerada una de las modelos más famosas del mundo, Tyra Banks reconoció que las latinas son hermosas, porque hay muchas diferencias en el color de su piel, cabello y ojos.

En este sentido, expresó que “los cuerpos de las mexicanas son divinos porque hay mujeres con curvas y mujeres flacas, así que me gustaría ver más de estas chicas en las pasarelas”.

La exitosa empresaria, quien visitó México para promover el reality Mexico´s Next Top Model del canal Sony, del cual ella es creadora, señaló que se necesita tener poder de decisión para llegar a ser una exitosa y gran modelo.

“Para ser modelo necesitas decir ¡sí!. La gente involucrada en el modelaje, como diseñadores y editores de revistas, deben impulsar el trabajo de las mujeres mexicanas; sería importante que se hagan campañas de la belleza en este país”.

Al mismo tiempo, dijo que es muy importante expandir la concepción de la belleza, según los parámetros locales, es decir, una morena de cabello oscuro puede ser muy bella también.

Pensando en el futuro

Banks, un icono del triunfo ocupó miles de portadas en los años 90, dejó en claro que aunque las modelos tienen un futuro incierto, su madre siempre le dijo que en cada puerta siempre había algo muy bueno. “La carrera de una modelo es corta, muchas veces me lo dijo mi mamá, por lo que en este momento me considero una mujer creativa y pienso en otro tipo de negocios”, dijo la guapa afroamericana.

Por lo que recomendó a las futuras profesionisra que estén conscientes de que la carrera del modelaje es efímera y llegará un momento en que nadie las contratará.

“Es muy difícil entender que esta profesión caduca y hay que tener más cosas en mente para poder triunfar”.

La californiana se retiró del modelaje en 2005 y desde entonces es la productora y presentadora de dos programas de televisión: America´s Next Top Model y The Tyra Banks Show, al día de hoy, está en busca de nuevos retos, y no por nada, es la mujer que más ingresos tiene en el Prime Time de la televisión estadounidense.

Por lo pronto, comentó que ya trabaja en sus siguientes proyectos a través de su compañía Tyra Banks Company, entre los que incluye el lanzamiento de un nuevo libro Modelland, donde narrará la historia de cuatro chicas que van a una escuela de modelaje y cuentan su experiencia.

Más sobre Mexico’s Next Top Model

Hace algunos días, la modelo mexicana Elsa Benítez presentó la segunda temporada del ya famoso reality Mexico’s Next Top Model, que en está ocasión contará con la participación de Allan Fis, Jo Lance y la también modelo Glenda Reyna quien fungirán como jueces del show.

Para continuar el legado que le inculcó su más grande inspiración, Linda Evangelista, y no quedarse atrás de las propuestas televisivas que actualmente encabezan Tyra Banks, Heidi Klum y la modelo somalí Iman, Elsa también continuará en el camino de la conducción y explotará más su faceta como creativa.

La dinámica del reality es sencilla: las 20 participantes del concurso serán sometidas a pruebas de modelaje en pasarela y frente a las cámaras. Posteriormente serán evaluadas por el jurado que elegirá a una ganadora de cada reto. Además, en cada emisión será eliminada la concursante que vaya teniendo el desempeño más bajo en las pruebas.

Al final, solamente tres finalistas competirán por el título de la próxima Mexico’s Next Top Model.

A partir del 9 de agosto el programa se transmitirá todos los martes, por el canal Sony Entertaiment y estará bajo la batuta del productor Pedro Torres.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0