aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Va Gloria Trevi con políticos, si le pagan

César Huerta| El Universal
Jueves 07 de julio de 2011
Va Gloria Trevi con polticos, si le pagan

PELÍCULA. Dice que no acepta guiones, porque exageran. (Foto: CLASOS )


cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Gloria Trevi lanza la carcajada y de inmediato contesta: durante el año electoral de 2012, si algún partido político la invita a cantar con él, lo acepta, pero pago de por medio.

“No hago proselitismo, pero si me contratan, me pagan, y con ese dinero puedo dar trabajo a las 50 personas que ayuden a hacer un gran concierto, con todo gusto voy (a actos de campaña), independientemente del partido político”, exclama.

“Les ayudo a que junten gente, pero que ellos, hablen con ella”, añade.

En los 90, cuando estaba en los cuernos de la luna, a la regiomontana incluso la querían algunos, en broma, como candidata a la Presidencia de la República.

Ahora en los siguientes meses, partidos políticos intentarán hacerse de personajes públicos, como deportistas o actores, para crecer en las encuestas.

“Hay personas que conozco dentro de la política como la esposa de Moreira (Humberto, líder del PRI) que es una señora que conocí realmente amorosa y preocupada por las mujeres, que ayudaba a concientizar sobre el cáncer, iba a ver a las presas, a los orfanatos, cuando gobernaban Coahuila, hay gente que me da buena espina, pero yo no hago proselitismo”, subrayó Trevi.

Inicia gira

La cantante de “Zapatos viejos” está en vísperas de comenzar una gira internacional que incluye Estados Unidos, Puerto Rico y México, la cual terminará en diciembre.

Entre las ciudades que tocará se encuentran Las Vegas y Ciudad Juárez; la capital mexicana sería en octubre, en el Auditorio.

Advierte que habrá sorpresas, como la inclusión de videos dirigidas por ella misma en las próximas semana. La gira ha hecho que todo lo externo a la música, esté siendo eliminada de su agenda, como fue en su momento su participación en el reality show Pequeños gigantes.

Así que su probable incursión en Aventurera, de Carmen Salinas, está prácticamente desechada desde hace tiempo.

¿Hay alguna canción que ya te canse interpretar en los conciertos?

No tanto así, pero me pasa mucho con “Pelo suelto” que de repente, cuando estoy organizando la lista de canciones, digo ¿otra vez?, ¿te cae? (risas).

Pero cuando estoy en el escenario y la canto, no me da para nada flojera, porque el público la convierte, la transforma y esa gente se vuelven en niños descalabrados de nueva cuenta, porque se acuerdan cuando bailaban hace años. Hay otras como “Doctor Psiquiatra”, que no me cansan para nada.

¿Cuál ha sido la canción que más has escuchado tuya a donde has ido?

Es chistoso, voy poco a nivel personal a antros, pero de repente cuando voy comienzan a sonar “Todos me miran” y “Cinco minutos” y como que me hacen ruedita (risas).

Y yo digo: ¡órale, si no era show!



Ver más @Univ_espect
comentarios
0