aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fans de Harry Potter participan en campaña para Internet

Agencia| El Universal
Lunes 27 de junio de 2011
Fans de Harry Potter participan en campaa para Internet

FANÁTICOS. El único requisito para formar parte de la campaña era tener ganas; el concepto era libre. (Foto: ROBERTO ARMOCIDA EL UNIVERSAL )


espectá[email protected]

A menos de un mes de que se estrene la película Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, los fans del famoso mago ya han comenzado a dar señales de vida al ser parte de una campaña promocional para Internet.

Decenas de jóvenes vestidos con los atuendos del colegio Hogwars, al puro estilo de “Harry Potter”, se sumaron este fin de semana al llamado de la distribuidora Warner Bros. Pictures para ser parte de este promocional por el que se invita al público a seguir la saga en su última entrega.

Por ello, varios jóvenes se congregaron a las afueras del Auditorio Nacional para filmar lo que será su video, en stands colocados previamente y que aluden la imagen del mago y los personajes de esta historia.

El requisito: tener ganas

Durante este sábado y domingo, los fanáticos de “Potter” pudieron participar en esta campaña, en la que el único requisito era tener ganas, pues no se necesitaba un guión o una gran producción, simplemente ingenio.

Así, algunos jóvenes con sombrero de mago, varita mágica en mano o con el atuendo completo de Harry se hicieron presentes para ser parte de este proyecto, y los ganadores podrán ver sus banners en Internet, una semana y media antes del estreno de la cinta.

Alexis Alvarez, director general creativo, y Pamela Ríos, de Mind Share, platicaron sobre esta campaña que será únicamente para Internet, que se realizará este fin de semana en la explanada del Auditorio Nacional.

Alvarez indicó que desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, los jóvenes que lo desearan podían filmar en ese lugar un video de 20 segundos en el que invitarán a disfrutar de la saga, cuyo estreno mundial será el 15 de julio.

“El concepto es sencillo, sólo es la invitación a seguir la saga, así que tienen plena libertad en lo que hacen”, advirtió el directivo, al señalar que esta convocatoria fue sólo para nuestro país, por lo que tenían como expectativa contar con un gran número de propuestas.

Cada uno de los videos se subirá al sitio oficial de la película para que los seguidores de la saga, escrita por la británica Joanne Rowling, puedan verlos; y habrá un jurado integrado por gente de Warner Bros. Pictures que se encargará de seleccionar los seis videos ganadores que serán banner en Internet de la película. De esta forma, a 20 días del estreno a nivel internacional de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, la expectativa comienza a crecer sobre qué pasará con el famoso mago y sus amigos. (Notimex)

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0