aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anahí buscará conquistar la telenovela nocturna

J. Fabián Arellano M.| El Universal
Lunes 27 de junio de 2011
Anah buscar conquistar la telenovela nocturna

MADURA. De ídolo juvenil a adulto. (Foto: ESPECIAL EL UNIVERSAL )

La actriz protagoniza Dos Hogares, historia en la que aparecerán varios gruperos

josue.arellano@eluniversal.com.mx

ESus éxitos en telenovela son probados, donde también ha lanzado decenas de actores y actrices. Emilio Larrosa busca una confirmación más con el inicio de Dos hogares, historia en la que catapultará a Anahí como gran actriz nocturna.

“Anahí fue una figura juvenil, pero ahorita es el momento de hacer su gran lanzamiento en telenovelas de la noche. Es una joven centrada, guapa y con gran presencia; es una gran actriz, porque desde niña ha estado en la televisión, sobre todo en telenovelas, donde ya sabe de qué se trata”, dijo el productor a El Universal.

Entre los descuibrimientos de Larrosa figuran Kate del Castillo, Tiaré Scanda, Laura León y Bibi Gaytán, a la cual se sumará la ex integrante de RBD.

Junto a Anahí (Angélica), el melodrama marca el retorno del puertorriqueño Carlos Ponce (Santiago) a México.

“Carlos es una figura internacional que después de 10 años regresa a México, y la expectativa es grande. Creo que es el mejor elenco que se pudiera tener”, agregó.

Musicalmente dramáticos

Larrosa sabe que la fórmula para que una telenovela funcione es ver a los ídolos de la gente en pantalla, incluso si son cantantes. En esta ocasión, además de la interpretación de Anahí en el tema princiál, “Dividida”, buscará que Carlos Ponce también cante en el melodrama.

“Él escribió el tema principal, pero además habrá uno de salida o incidental que cantarán a dúo”, explicó al añadir que también contará con las actuaciones de ídolos del regional mexicano como Emilio Navaira y Montez de Durango.

Experimenta con figuras

Para una historia original, el creador de Hasta que el dinero nos separe conjuntó una serie de estrellas que se saldrán del molde con que son identificados en el público, tal es el caso de Sergio Goyri (Ricardo), quien hace un antagónico diferente, con matices de bondad. “Al final él también es víctima de una circunstancia. No es el villano de siempre”, explicó el productor.

Asimismo, la reaparición en telenovela de Jorge Ortiz de Pinedo (Cristobal Lagos y Chris Lakes), quien sorprenderá con una inédita doble caracterización. “Será un empresario texano con cierta ambición, que a la postre también entra en un juego de maldades que lo alejan de su carácter de comediante y buena persona”, comentó Larrosa, quien agregará actores a su relato conforme vaya pasando al aire. “Enrique Rocha entrará, no de villano, sino en un personaje que no es igual que lo que ha hecho”.

Olivia Collins, Laura León, Joana Benedek, Víctor Noriega, Miguel Palmer, Lalo ‘El Mimo’, Carlos Bonavides, Maribel Fernández ‘La Pelangocha’ y Gabriela Goldsmith, entre otros completan el elenco de Dos hogares, telenovela de 120 capítulos que este lunes empieza transmisiones a las 21:00 horas por el Canal 2.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0