aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Película de Ryan Dunn provoca escándalo

Agencias| El Universal
Sábado 25 de junio de 2011

espectaculos@eluniversal.com.mx

Luego de la trágica muerte del actor Ryan Dunn, la película Living will , que protagonizó y que aún no tiene fecha de estreno, causa revuelo.

En ella, la estrella de Jackass habla de la muerte al interpretar a un fantasma que regresa del más allá para atormentar a su mejor amigo.

Lionsgate esperaba estrenar el largometraje, cuyo tráiler ya se puede ver en internet, en octubre próximo, pero después de los trágicos sucesos no se sabe aún qué pasará con su exhibición.

“No llamé a ningún hombre feliz hasta que esté muerto”, así inicia el tráiler de la cinta, el cual podría causar cierto resquemor entre algún sector del público.

En el filme, Dunn trata coloquialmente el tema de la muerte, lo que causa cierto morbo a pocos días de su fallecimiento.

“Morir es lo mejor que le pudo pasar...”, dice el intérprete en algún momento de la película.

El filme está también protagonizado por quien fuera su mejor amigo en la vida real, Bam Margera, quien vaticinó la muerte de Dunn hace cinco años.

King of Leon lo recuerda

Durante su concierto en el Hyde Park, el grupo King of Leon aprovechó para hacer una pausa y recordar al fallecido actor.

El vocalista de la banda, Caleb Followill, pidió al público presente en el escenario londinense alzar sus vasos por un amigos fallecido.

“Esto es para Ryan”, agregó el cantante antes de ejecutar el tema “McFearless”, seguido de una gritería y gran ovación.

Ryan Dunn falleció la madrugada del 20 de junio a causa de un accidente automovilístico en West Goshen Township, Pennsylvania.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0