aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ser una “chica Disney” es un reto, dice Selena Gómez

El Universal
Viernes 24 de junio de 2011
Ser una “chica Disney” es un reto, dice Selena Gmez

FELIZ. Le gusta actuar y cantar. (Foto: MIKE CASSESE REUTERS )


MIAMI.— La actriz y cantante Selena Gómez, quien protagoniza la película Monte Carlo, que se estrenará el 1 de julio, admite que aunque se ha encasillado como una “chica Disney” eso no le preocupa y le sirve para seguir esforzándose más en los escenarios.

“No me preocupa. Eso me sirve para saber que tengo que trabajar y luchar duro en las salas de cine para ser una mejor actriz”, afirmó la joven, quien presentó anoche su nueva película en Miami.

Gómez se hizo conocida por su participación en la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place (Magos de Waverly Place) y por ser la vocalista del grupo musical Selena Gomez & The Scene, también de la factoría de dibujos animados. Sin embargo, la joven de 18 años aseguró que le gusta la interpretación y la música.

“Me gusta mucho interpretar a personajes que no tienen que ver conmigo. Esto puede llegar a ser un gran reto. Me encanta poder transmitir sentimientos y emociones al público. Lo mismo me pasa con la música, que inspira a la gente y tiene su efecto”, dijo la estadounidense, de ascendencia mexicana e italiana.

Golpeado por un desconocido

Por otra parte, en Nueva York, el cantante canadiense Justin Bieber fue golpeado por un desconocido durante el lanzamiento de su nueva línea de perfumes Someday, en Nueva York. Tras la presentación del nuevo producto, en los grandes almacenes Macy’s, el popular intérprete de 17 años decidió salir para compartir con muchos de sus admiradores que no pudieron entrar al establecimiento y que, muchos de los cuales, pernoctaron hasta dos días en la calle en espera de ver a su ídolo, según la edición digital de la cadena ABC.

Los testigos dijeron que tan pronto el cantante pop salió, un hombre, cuyo nombre no se ha revelado, saltó las vallas de protección que mantenían a distancia al público, y golpeó al cantante, que cayó al suelo, señaló ABC.

El hombre fue arrestado y el cantante, quien no sufrió ningún daño aunque estaba sorprendido, regresó al interior del establecimiento para estar con un grupo de otros admiradores que sí habían obtenido boletos para la ocasión.

“Vi a ese chico dando vueltas, pero no imaginé nada al respecto, pero de repente saltó”, dijo un testigo a la cadena estadounidense. (Agencias)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0