aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lady Gaga se queda sin cabello en tv

Agencias| El Universal
Lunes 20 de junio de 2011
Lady Gaga se queda sin cabello en tv

AL PIANO. Gaga interpretó “Hair” sin su peluca azul. (Foto: ESPECIAL )


espectáculos@eluniversal.com.mx

Lady Gaga sorprendió a sus seguidores al aparecer sin cabello en el programa de televisión Paul O´Grady Live, de Reino Unido; antes de empezar a cantar el tema "Hair", la estrella del pelo tomó su peluca en color azul y la colocó frente a ella, dejando al descubierto su cabeza.

Luego, al llegar a la mitad de la canción, se detuvo, respiró profundamente y, después de recibir un gran aplauso por parte de la audiencia, tomó la peluca y se la volvió a colocar en la cabeza para seguir cantando.

Para la presentación de este tema en Gran Bretaña, la cantante apareció ataviada con un gran vestido de flecos verdes, y comenzó a tocar en un piano cubierto por una inmensa peluca color castaño.

En el escenario había muy pocos elementos. En el lugar central se encontraba un piano de cola lleno de pelucas. Un candelabro colgaba sobre la cantante también ataviado con cabellos, y la cabeza de un maniquí sobre el piano, donde colocó provisionalmente su peluca. El ambiente estaba oscuro y fue así que Lady Gaga empezó a cantar.

En tanto, Lady Gaga estrenó su video "The edge of glory", tercer sencillo de su más reciente producción Born this way, en la que participa el saxofonista Clarence Clemons, quien murió ayer por un derrame cerebral. La interpretación fue más sobria que la versión original. Sólo fueron Gaga y su piano. La cantante más que hacer gala de sus dotes de pianista decidió dar fuerza a su voz. Esta decisión dio la oportunidad de transmitir al público la esencia de su canción.

(Notimex y ABC)

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0