aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aislinn Derbez hará serie de tv sobre la trata de personas

J. Fabián Arellano M.| El Universal
Viernes 17 de junio de 2011
Aislinn Derbez har serie de tv sobre la trata de personas

FESTEJO. Aislinn comentó que el domingo próximo estará con él para celebrar el Día del Padre. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

La actriz forma parte de elenco de Maltrato, que aborda ese tema

josue.arellano@eluniversal.com.mx

La próxima semana Aislinn Derbez viajará a Colombia para empezar la grabación de la serie Maltrato, producción que en su trama toca el tema de la trata de personas.

La actriz comentó lo anterior y calificó el tema como delicado, pues contendrá escenas muy “realistas y muy arriesgadas”.

“Me voy a Colombia y estaré unos meses grabando esta serie donde también estarán Jesús Ochoa y Luis Roberto Guzmán. Es un tema muy fuerte, tabú, de esos que casi nadie toca en tv. Va más allá de los temas de cuentos de hadas que de repente vemos. Está basada en hechos reales, y creo que ayudará a que nos prevengamos y veamos cómo empieza este problema”, dijo en entrevista.

La hija de Eugenio Derbez dará vida a una de las tres jóvenes que serán secuestradas como parte de la trama, y realizará escenas varias con alto contenido sexual y violencia.

“Creo que estamos listos para ello, pero finalmente es televisión y entonces no puede ser tan drástico, pero obviamente habrá escenas fuertes. Yo estoy muy feliz, entre más complicado sea mi personaje yo más contenta”, destacó.

Al terminar la serie, la joven regresará a México para filmar la película histórica Yerbamala, dirigida por Charlie Gore (Spam), junto a Ximena González Rubio y Raúl Méndez.

El largometraje versa sobre la vida de un bandido al estilo del personaje Chucho el Roto, quien se enamora de la hija del gobernador.

Celebrará a Eugenio

Complacida por la grabación del programa de comedia que su padre hará en Los Ángeles, Aislinn comentó que el domingo próximo estará con él para celebrar el Día del Padre.

“Es justo lo que él quería, entonces la verdad estoy muy emocionada de que se vaya.”

“Aprovecharé y yo creo que nos vamos a ir a desayunar, a comer, vamos a estar mi padre y yo todo el día juntos; sobre todo eso, yo creo que es lo más importante”.

Derbez no sabe si sus hermanos acudirán a la celebración, pues “no depende de ellos”, pero espera que puedan acompañarlos.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0