aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mike Tyson muestra su verdadera afición

Dalia de Paz| El Universal
Jueves 16 de junio de 2011
Mike Tyson muestra su verdadera aficin

TIERNO. El ex campeón posee aves desde que era niño. (Foto: ESPECIAL )

Sin más peleas, el ex boxeador comparte su gusto por las carreras de palomas en Cara a cara con Tyson

dalia.depaz@eluniversal.com.mx

Boxeadores, cantantes, actrices, deportistas y expertos tecnológicos salen de su esquema para mostrarle al mundo una faceta totalmente desconocida en diferentes programas de televisión.

Mike Tyson es una muestra de ello, pues en un documental realizado para el canal Animal Planet, que se estrenará hoy a las 8pm, el ídolo del boxeo presume su habilidad para criar palomas de carreras.

“Cara a Cara con Tyson” es el título del programa que constará de seis episodios, en el que presenta a los televidentes el mundo sumamente competitivo y la subcultura de las carreras de palomas bajo la perspectiva del ex campeón de boxeo.

“Lo primero que llegué a amar en la vida fueron las palomas, no sé realmente por qué, me siento ridículo tratando de explicarlo”, explicó Mike. Agregó: “Es que las palomas forman parte de mi vida, son una constante en mi cordura y sencillamente a esto me dedico. Si tengo la fortuna de llegar a viejo, lo haré teniendo de estas aves”.

Es aficionado a las palomas, explicó, porque se asemejan a lo que él tuvo que hacer para llegar a ser campeón.

“Para estar realmente involucrado en las carreras, tienes que entrenarlas todos los días desde temprano. ¿Qué hacen los luchadores? Lo mismo, entrenar todo el día; todos los días, las palomas vuelan millas, todos los días tienen capacitación. Es como entrenar a un atleta para una pelea o algo así”.

Otro claro ejemplo es Steve Wozniak, cofundador de Apple, quien participó en “Dancing With The Stars”, de la cadena estadounidense ABC.

Wozniak creó las computadoras Apple I y Apple II; a mediados de los años 70 fue la mano derecha de Steve Jobs, creador del iPad y iPod, y aunque en repetidas ocasiones aseguró que no era un bailarín profesional, gracias a este show se dio cuenta que le apasionaba el baile y que si surgían más invitaciones volvería a hacerlo.

“Sé que todos me veían como a un geek o alguien que sabe sólo de computadoras, discos duros y lo cierto es que con esta coreografía demostré que me gusta hacer de todo. Es más algún día hasta podría actuar y realizar películas”, declaró en broma.

Se quita la máscara

El gran Genne Simmons, vocalista de la famosa banda de hard rock Kiss, y siempre caracterizado por maquillar su rostro con una atractiva estética con influencia del cómic de terror aparece junto a su pareja Shannon Tweed, una modelo de Playboy y sus hijos Nick y Sophie en el reality show de A&E Gene Simmons Family Jewels, todos los lunes a las nueve de la noche, donde se detallan las vidas de estos peculiares y entretenidos personajes quienes, con su insólito y curioso estilo de vida demuestran que nada es normal cuando se trata de la vida en familia de una estrella del rock.

Aunque el multifacético rockero ha declarado que siempre se comporta de la misma manera, ya sea en su casa, conciertos y hasta en la misa, en este reality se deja ver como nunca antes su lado humano, real y personal.

Una Drag queen muy desafiante

RuPaul, la drag queen más famosa de Estados Unidos, que alcanzó la fama gracias a la canción “Don’t go breaking my heart”, cantada a dueto con Elton John, es anfitriona de su propio reality show man gay RuPaul’s Drag Race, una carrera para elegir a su sucesora a través de pruebas y desafíos que sus fans tendrán que superar. “Ser drag fue prácticamente un accidente y tener este programa es una gran fortuna para mostrarle al mundo mi faceta”, comentó sobre su programa.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0