aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Selena Gómez es dada de alta en el hospital

El Universal
Miércoles 15 de junio de 2011
Selena Gmez es dada de alta en el hospital

PLAN. Selena Gómez estrenará película. (Foto: MATT SAYLES AP )


LOS ÁNGELES.— Luego de ser hospitalizada de emergencia, el pasado jueves, la actriz y cantante estadounidense Selena Gómez ya fue dada de alta.

La novia de Justin Bieber indicó a sus seguidores que su ingreso se debió a que “estaba desnutrida, así que tenía bajo el hierro y estaba agotada”. Asimismo, agradeció a sus fans por estar al pendiente de ella. Gómez, que promociona su más reciente filme Princesa por accidente, a estrenarse en México el 29 de julio próximo, fue hospitalizada por presentar repentinamente náuseas y un fuerte dolor de cabeza.

La actriz de la serie de televisión Wizards of waverly place ingresó a un nosocomio tras presentarse en el programa The tonight show with Jay Leno, donde acudió para hablar sobre su nueva película, que produce la estrella australiana Nicole Kidman. Una fuente cercana a la joven de 18 años de edad dijo que “se sintió mal y la llevaron al hospital, donde fue sometida a un análisis de rutina”, ello sin abundar en las causas por las cuales la artista fue internada.

El portal de Internet TMZ, así como la prensa local, han señalado que el ingreso de la cantante al hospital fue debido a náuseas y jaqueca.

Una graciosa confusión

Actualmente, Selena Gómez promociona Princesa por accidente (Monte Carlo), que dirige Thomas Bezucha. En esta historia, Selena Gómez da vida al personaje de Grace Ann Bennett, una joven que viaja a la ciudad de París tras graduarse, y a Cordelia Winthrop, una rica heredera británica, con quien Grace es confundida.

Grace, en un intento por tener las vacaciones que siempre quiso junto a sus amigas Meg (Leighton Meester) y Emma (Katie Cassidy), decide usurpar el lugar de Cordelia, para asistir a un baile celebrado en Mónaco. Sin darse cuenta, las jóvenes se embarcan en aventuras espléndidas; pero las cosas se complican cuando aparece la verdadera Cordelia. Además de promocionar dicho filme, la estadounidense está a la espera del lanzamiento de su más reciente producción discográfica When the sun goes down, que estará a la venta el 28 de junio próximo. (Agencias).



Ver más @Univ_espect
comentarios
0