aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jenni se disculpará cantando

Nayeli Durand| El Universal
Miércoles 15 de junio de 2011
Jenni se disculpar cantando

. (Foto: CORTESÍA JENNI RIVERA )

A modo de “revancha”, Rivera dice “entregaré el corazón”, en el concierto en el Auditorio

nayeli.durand@eluniversal.com.mx

Jenni Rivera ha sido el foco de atención desde los altercados en sus presentaciones, por lo que asegura que la gente merece una disculpa por lo que ha sucedido en sus shows recientemente, y la ofrecerá mañana ante el público del Auditorio Nacional, durante su concierto.

“Cantaré unas canciones, tomaré una pausa y explicaré lo que está sucediendo; hablaré con ellos, no necesariamente de mi versión, sino de las disculpas que quizá yo tenga que dar por ser como soy, y seguir cantando, entretener con mi música y ofrecer el corazón”, comentó en entrevista telefónica.

Aseguró que el público que asiste a los palenques es diferente al que se da cita en escenarios como el Auditorio, ya que tienen conceptos de la diversión muy divergentes. “En los palenques por lo general se está más cerca la gente. Está el público más arrimado hacia el artista, hay mucho calor, mucha pasión, en el Auditorio es un público un poco más serio, especialmente porque no venden alcohol, es un poco más difícil convencer a la gente con unos alcoholes encima; creo que la gente se divierte de forma diferente”, señaló.

En estos momentos y tras dos semanas de encontrarse implicada en altercados, la cantante dio a conocer su sentir respecto de lo que se ha dicho sobre ella.

“Se puede sentir uno triste y molesto, frustrado, pero son cosas en las cuales uno se mete por defenderse de una manera incorrecta ante una agresión. Empieza todo con una agresión de una persona que siente que tiene el derecho de lastimarte, como ser humano uno se molesta, te alteras y no alcanzas a pensar, entonces uno actúa en contra de una persona que realmente no tiene el derecho de lastimarte”, añadió.

Para evitar malos entendidos y problemas en sus presentaciones, afirmó que se tomarán medidas más estrictas en el control y en la seguridad.

“Cuando alguien empiece a faltarle el respeto al artista y al público se busca a la persona y se le saca del lugar, es lo que van a hacer mis muchachos de seguridad en su momento”, dijo.

Aunque ha habido declaraciones que han corroborado a dejar una imagen negativa en la intérprete, aseguró que desea que éstas no sean las formas en que se dé a conocer sino por su trabajo.

“Tenemos que seguir trabajando para intentar convencer de que sea lo opuesto de tratar de mejorar y limpiar un poco la imagen”, explicó.

Con ninguno de los involucrados en el malentendido ha tenido comunicación, reclamo o demanda, pero Juan (su hermano) se acercará a ofrecer una disculpa. Aunque en su momento la familia Rivera reprobó la forma en que reaccionó Jenni, aseguró que esto le ha ayudado a crecer como persona. “No están de acuerdo con los actos, pero ahí están de la mano para que uno crezca y aprenda”.


 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0