aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lady Gaga es la reina Midas del mundo del espectáculo

Redacción| El Universal
Martes 14 de junio de 2011
Lady Gaga es la reina Midas del mundo del espectculo

RICA. La cantante ha logrado hacer una fortuna a sus 25 años. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

Además de ser la celebridad más poderosa, Lady Gaga también es la famosa mejor pagada menor de 30 años, de acuerdo con datos de la revista Forbes.

El pasado marzo celebró su cumpleaños número 25 y apenas con un cuarto siglo de vida, su fortuna ya asciende a millones. La página x17online.com recoge los datos de Forbes, según los cuales Gaga obtuvo en el último año 90 millones de dólares.

En segundo lugar quedó otro joven cantante, Justin Bieber - de 17 años- que recaudó 53 millones de dólares. LeBron James, de 26 años y basquetbolista del Miami Heat, se quedó con el tercer lugar en la lista de 30 menores de 30 entre celebridades mejor pagadas.

El tenista Roger Federer, de 29 años, se ubicó en la cuarta posición al ganar en el último año 47 millones de dólares.

Las cantantes Taylor Swift y Katy Perry ocuparon el quinto y sexto lugar con 45 y 44 millones respectivamente, mientras que el futbolista Cristiano Ronaldo se ubicó en séptimo sitio con 38 millones.

Beyoncé, quien el año pasado lideró la lista, esta vez quedó en octava posición con 35 millones de dólares. Otro futbolista, Lionel Messi, se quedó con el noveno lugar gracias a ingresos de 32 millones de dólares, mientras que el tenista Rafael Nadal cerró las primeras 10 posiciones con 31 millones.

Pese a su fortuna, hace poco se supo que Gaga había tenido problemas económicos durante su Monster Ball Tour por el excesivo costo de su vestuario.

Una mujer poderosa

El éxito de Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de Lady Gaga, no sólo se ve reflejado en lo cantidad de ceros que hay en la suma total de su fortuna, sino también se puede dar un vistazo de lo que es la vida de esta mujer a través de las listas de ventas de sus discos y conciertos.

Tan sólo en la primera semana en que Born This Way salió al mercado, logró 2 millones 100 mil copias a nivel internacional, colocándose así en el primer lugar de ventas en 20 países, un millón 108 mil de ellas en EU, con lo que se posicionó en Billborad como el álbum con mejores ventas en los primeros siete días de su salida en 2011.

Su gira mundial, The Monster Ball Tour, que vio su fin en nuestro país, es considerada por Billboard Boxscore como la más exitosa, destacando que se trata de un tour con una artista que hace su debut y que logró recaudar 227.4 millones de dólares y 2.5 millones de espectadores en alrededor del mundo.

También se ha convertido en la ama y señora de las redes sociales, ejemplo de ello son los 10 millones de seguidores con los que cuenta en Twitter, en Facebook las cosas no son tan diferentes, ahí tiene la cantidad de 35 millones de amigos en su lista.

Todo esto lo ha logrado en tan sólo tres años de carrera artística, donde los tropiezos tampoco han faltado para ella, el más reciente son las bajas ventas de su último disco Born This Way (174 mil copias) en la última semana, algo muy alejado de las cifras de su debut.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0