aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Selena cancela concierto por náuseas

Redacción y agencias| El Universal
Sábado 11 de junio de 2011
Selena cancela concierto por nuseas

HOSPITALIZADA. Gómez se sometió a exámenes de rutina. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


espectaculos@luniversal.com.mx

La agenda de Selena Gómez parecía, hasta ayer, la de una perfecta estrella naciente de Hollywood. Como actriz, estaba de gira para promocionar su nueva película llamada Monte Carlo, como cantante, sus actividades incluían un concierto para inaugurar un enorme centro comercial en el centro de la ciudad de Santa Mónica.

Además, tenía pactadas varias entrevistas en los programas de televisión con más altos niveles de audiencia. Pero fue precisamente en una de estas actividades donde su agenda sufrió un revés: luego de aparecer en en el programa de Jay Leno The Tonight Shwo, Selena Gómez tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

La agencia de noticias EFE reportó: “La joven actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, novia del cantante Justin Bieber, fue hospitalizada en Los Ángeles la noche del jueves con fuertes dolores de cabeza y náuseas, de las cuales todavía se desconocen las causas”.

Gómez, de 18 años, asistió como invitada al programa de televisión nocturno de entrevistas The Tonight Show, con Jay Leno, donde se sintió indispuesta, lo que hizo que tras su participación en ese espacio fuera trasladada a un hospital.

Según fuentes del sitio de Internet TMZ, la actriz se quejaba de fuertes dolores de cabeza y náuseas, y pasó toda la noche del jueves y la mañana del viernes en el centro médico, donde actualmente se le están realizando pruebas para determinar el origen de sus dolencias. Su agente declaró que Selena se había sentido “horrible” durante la entrevista en el programa de televisión de Leno.

Misterio

Muchos medios de comunicación amarillistas de Estados Unidos comenzaron a especular sobre un supuesto embarazo de Selena.

Estas versiones se basan en el hecho de que durante meses recientes, la actriz y cantante ha tenido varios encuentros románticos con su novio, el también cantante Justin Bieber. La noticia provocó cierto revuelo por que Gómez tiene 18 años mientras Justin cumplió 17.

El mes pasado, la cantante presentó a su novio con su familia. “Mi madre aprueba el noviazgo”, dijo Gómez. Y días después, la pareja se fue de vacaciones a Hawaii, donde fueron captados en poses sensuales.

El representante de Gómez hizo una breve declaración: “Ella está en el hospital para hacerse exámenes de rutina. No hay más noticias”.

Mientras tanto, el concierto que éstaba programado en la Plaza de Santa Mónica para inaugurar un nuevo centro comercial, ya fue cancelado.

En Twitter, el único comentario del novio de Selena fue un simple: “Mejórate Selena Gómez”, frase que convirtió en hashtag para que los fans de ambos se sumaran a sus buenos deseos a través de la red social.

Bieber sigue con su gira de conciertos y promociones, que incluyó ayer un encuentro con David Beckham. Ahí, Justin le reglaó una guitarra autografiada para sus hijos.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0