aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Minimiza Jenni Rivera escándalo

El Universal
Miércoles 08 de junio de 2011
Minimiza Jenni Rivera escndalo

VIOLENCIA. Se difundió un video donde el hermano de la cantante, Juan, agrede a un fan en Guanajuato. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


LOS ÁNGELES.— La cantante Jenni Rivera descartó que los dos nuevos escándalos en los que se ha visto involucrada en conciertos en México en menos de una semana le pudieran afectar a su carrera artística.

“Aunque he estado recibiendo críticas sólo son de algunos, no es todo el público mexicano, que bien o mal son como nosotros”, dijo la cantante en conferencia en oficinas de su disquera en Woodland Hills.

Rivera de nueva cuenta se ubicó en escándalos al difundirse un video en el que mientras cantaba en el palenque de Abasolo, Guanajuato, su hermano Juan golpeó a un fan por haber arrojado un envase.

Curiosamente ese incidente se suscitó días antes de otro que se difundió en un concierto en Puerto Vallarta, Jalisco, en el que Jenni Rivera hizo subir a una joven que en forma supuesta lanzó una cerveza y en castigo le virtió el mismo líquido en la cabeza, además de jalarle los cabellos.

“Estamos conscientes de que no se ha hecho lo correcto y que pudimos haber actuado de una mejor manera, pero nosotros somos auténticos y somos de pueblo”, replicó Jenni, quien minimizó que estos incidentes le pudieran acarrear daño a su carrera. “Seguimos teniendo llenos en mis presentaciones en México, así que esperamos que esto siga. Ojalá y también valoren que muchos artistas han dejado de presentarse por la violencia en el país y nos seguimos presentando allá”, justificó.

Rivera ha marcado su carrera en la música con su vida pública, ha ido desde un video pornográfico con una ex pareja, denunciar a su ex marido de violar a sus dos hijas, y golpear a un fan con un micrófono.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0