aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ashton: lo mismo pero más barato

Redacción| El Universal
Sábado 21 de mayo de 2011
Antes de ser despedido, Charlie Sheen ganaba un millón 800 mil dólares por cada capítulo de Two and a half men. Kutcher, su reemplazo, ganará apenas un millón

[email protected]

Warner y los productores de la serie Two and a half men se han ahorrado, por lo menos, 800 mil dólares por capítulo ahora que ya comenzaron las grabaciones de la nueva temporada con Asthon Kutcher en lugar de Charlie El Torpedero Sheen.

Antes de que fuera despedido, Sheen cobraba un millón 300 mil dólares por cada episodio, sin contar algunas prerrogativas estipuladas en su contrato divulgado por el sitió TMZ y que incluía conceptos sindicales que sumaban 500 mil doláres a su salario. De hecho, en 2010, antes de firmar la octava temporada, Sheen consiguió un adelanto de 10 millones de dólares.

El contrato de Kutcher es diferente. Su sueldo total es de un millón de dólares. Es, de hecho, su mejor marca personal, ya que en That 70’s show —la serie que lo convirtió en emblema del típico humor socarrón estadounidense— llegó a cobrar 800 mil dólares. Ahora tiene un aumentó de 25%.

No es lo único que ha aumentado en las listas de Ashton Kutcher. “Nunca —dijo durante la presentación de la novena temporada— durante mis 13 años en el negocio del espectáculo había recibido tantos correos y llamadas telefónicas para felicitarme”.

Hasta el momento Charlie Sheen no ha reaccionado a la noticia. Su último comentario en Twitter está fechado el 18 de mayo (un día antes de la presentación del Kutcher) es la respuesta a un fan que le reclamana que últimamanmete ha estado muy callado.

El actor respondió: “Es la calma antes de la tormenta”.

Después de todo, Charlie Sheen ganó 40 millones de dólares durante el último año, según divulgó Forbes. ¿Cómo? Primero a través de los adelantos obtenidos de Two and a half men antes de que fuera despedido. Después, con la ganancia de 7 millones de dólares que generó la gira Torpedo de verdades. A eso se suman los 2 millones obtemidos en Twitter a través de patrocinadores y un millón de regalías por ventas de DVD de programas anteriores, según explica Clare O’Connor, articulista de la página en Internet de Forbes.

¿Amigos?

Desde el anuncio de Kutcher como reemplazo en Two and a half men, Charlie Sheen se ha mostrado raramente cauteloso en sus comentarios. Lo más ácido que dijo en contra del nuevo protagonista es que la serie “se irá en picada en su audiencia juvenil”.

En seguida, Kutcher (otro twittero popular) respondió en términos amistosos: “Siempre seré tu fan”.

Finalmente, hace tres días, Sheen publicó que “relamente amaba” a Kutcher, aunque le advertía que sufriría de traiciones dentro del equipo de la serie. El nuevo “Charlie” (así se llama el personaje) dijo ayer: “Estoy rodeado de los mejores y pondré mi trasero a trabajar para poder cumplirles”.

Hasta el momento, la prensa estadounidense no se ha aventurado a vaticinar si la serie tendrá el mismo éxito. Pero Chuck Lorre, el productor y centro de los ataques de Sheen, reveló las razones de haber elegido a Kutcher.

La primera es su popularidad en redes sociales ya que, por ejemplo, tiene 4 millones de seguidores en Twitter. Y segundo, que es totalmente diferente a Charlie Sheen, aunque reveló que el personaje será el mismo.

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0