aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Televisa llevará a la televisión los mejores conciertos durante mayo

Sughey Baños| El Universal
Jueves 05 de mayo de 2011
Televisa llevar a la televisin los mejores conciertos durante mayo

UNIDOS. Estuvieron presentes Cinthia Urías, Guillermo del Bosque, Silvia Tort, Alejandro Garza, Arturo Velasco, entre otros . (Foto: AGUSTÍN SALINAS EL UNIVERSAL )


aridiana.banos@eluniversal.com.mx

El proyecto de México suena se limitó en sus inicios, hace un año, a la edición de un libro donde se reunieron imágenes de destacas figuras de la música en México, pero este miércoles se anunció que se transformaría en un concepto mucho más ambicioso, según dio a conocer Arturo Velasco, director de Televisa Música.

Con este plan se llevarán hasta los hogares de los mexicanos a través de la televisión, los conciertos, las actuaciones especiales, los festivales, entre otros eventos, donde actúan sobre el escenario sólo artistas de talla internacional. Para lograr esto fue necesario que se unieran las empresas OCESA y Televisa.

“Esto es un logro por la música, más que por los productores, también por la industria, por la gente” declaró el productor Guillermo del Bosque, quien estará a cargo de realizar los programas que se transmitirán en los canales de música Ritmoson y Telehit, por televisión de paga.

Impulso a la música

Arturo Velasco declaró que uno de los objetivos de México suena, es que la música recupere el espacio que tenía en la televisión y que por muchos años los distinguió, ya que muchos artistas surgieron de los programas que ahí se realizaban.

Es por eso que se han preparado 120 horas de programación musical, que serán transmitidas durante el mes de mayo, tanto en los canales abiertos como de paga y el sitio de internet de la televisora. Esta barra de contenido musical será difundida a más de 100 países, con la participación de más de 50 artistas, entre ellas Kylie Minogue, María José, Ricky Martin, Chayanne, Marco Antonio Solís, por mencionar algunos.

Sobre esto Alejandro Garza, director general de OCESA Comercial, dio a conocer que se está preparando un programa especial de la banda irlandesa U2, quien le dio una entrevista a la periodista Adela Micha, y que complementarán con escenas que Memo del Bosque grabará del concierto.

México suena estará al aire del 7 al 29 de mayo, cuya clausura están planeando sea con un concierto en vivo y en una plaza como el Zócalo.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0