aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No te pases

El Universal
Martes 03 de mayo de 2011

Paulina Rubio: La cantante grabará su nuevo disco con el mismo productor que Lady Gaga. Luego de pasar los últimos meses ocupándose de su rol como mamá y de tratar de superar el fallecimiento de su padre, Enrique Rubio, la chica dorada pretende retornar a la música con un material que cimbre los escenarios. Red One es el sobrenombre de este creativo de la música que estuvo detrás de exitosos temas como Bad romance y Poker face de Lady Gaga; así como On the floor, que interpreta Jennifer López junto a Pitbull. Se dice que la intérprete de Ni una sola palabra trabajará en su próximo material en la ciudad española de Madrid, donde reside actualmente.

Raúl Araiza: El programa matutino Hoy podría quedarse sin otro de sus conductores. Luego de los rumores en torno a la salida de Ernesto Laguardia de la emisión, podría ser Raúl Araiza quien ahora abandone la conducción para dedicarse por una temporada a actuar. El actor ahora tiene una propuesta para formar parte del elenco del melodrama Amorcito corazón, producción de Lucero Suárez, sin embargo, aún no le da el sí definitivo. Se dice que esta misma semana tomará una decisión, pues definitivamente no podría con ambos compromisos a la vez debido al tiempo que exigen. Por un lado, no desea abandonar su trabajo actual, pues está sumamente feliz con la oportunidad que le dio Carmen Armendariz desde 2008; sin embargo, ha expresado que definitivamente extraña la actuación, donde su último proyecto fue Un gancho al corazón.

Silvia Pinal: El puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, será la sede durante tres días del homenaje que recibirá Silvia Pinal, como una distinción especial a su trayectoria en el medio del espectáculo. En el evento, que se realizará del 20 al 22 de mayo, se realizará una exposición fotográfica en la que se destacarán diversos momentos de su carrera. Además, la actriz de Cuando los hijos pecan (1952) y La adúltera (1956), recibirá como reconocimiento las llaves de la ciudad. No se sabe si la secretaria general de la Asociación Nacional de Actores asistirá al evento personalmente, pero los acapulquenses podrán disfrutar de la proyección de la cinta de 1955 El inocente, dirigida por Rogelio González, en la que Pinal actuó junto a Pedro Infante, Sara García, entre otros.

Tallulah Belle Willis: Bruce Willis y Demi Moore ahora deben lidiar con los problemas que trae consigo la adolescencia. Y es que su joven hija, Tallulah Belle Willis, quien ahora tiene 17 años, tuvo un pequeño altercado con la policía, al ser detenida por ser menor de edad y portar alcohol. La chica, que paseaba por las calles de Los Ángeles junto a otras dos amigas, se encontraba en estado inconveniente cuando fue abordada por los agentes de la ley, quienes descubrieron que llevaba tres botellas de algún licor. Debido a que las tres son menores de edad, todas debieron llamar a sus padres para que las recogieran en la estación de policía. Se dice que Tallulah prefirió llamar a su padre, pues pensó que recibiría menos regaños de él, sin embargo al no encontrarlo, fue su madre quien se presentó ante las autoridades para responder por ella.

Lily Allen: La cantante inglesa Lily Allen, quien está a semanas de su boda con el diseñador Sam Cooper, revelo que usará dos vestidos para el gran día. La intérprete está completamente emocionada de usar dos hermosos atuendos de novia, el primero, un diseño para la ceremonia religiosa, que corrió a cargo de la firma Vintage Wedding Dress Company; y el segundo, un vestido para la fiesta, que será un Chanel del diseñador Karl Lagerfeld. El enlace matrimonial de esta pareja se realizará el próximo 11 de junio.

Angelina Jolie y Brad Pitt: La famosa pareja está en busca de una nueva niñera para sus hijos. Se dice que la nueva trabajadora tendrá un sueldo de 150 mil dólares al año. Ellos no escatima a la hora de gastar en sus herederos, por lo que buscan a una mujer con título universitario y plenamente capacitada para ser la guía de sus pequeños. Otros requisitos para acceder al puesto son: disponibilidad de viaje, pues constantemente la familia está en viajes entre Francia y diversas ciudades de Estados Unidos; hablar inglés y camboyano; así como tener cédula como educadora, pues deberá dar clases en el hogar a los niños, ya que ellos no asisten a colegios.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0