aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Schwarzenegger filma “Llora, macho”

Redacción y agencias| El Universal
Sábado 30 de abril de 2011
Schwarzenegger filma “Llora, macho”

REGRESO. El actor ahora se interesa más en los dramas y menos en la acción. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

SAN DIEGO.— El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, protagonizará el filme dramático Llora, macho antes de retomar el proyecto de Terminator, informó este viernes el portal ScreenRant.

La película será una adaptación de la novela del mismo nombre del escritor Richard Nash —quien murió en 2008—, bajo la dirección de Brad Furman, quien recién estrenó El abogado Lincoln.

La historia presenta a un entrenador de caballos que tiene problemas por lo que su patrón propone que para solucionarlos, secuestre a la hija de 11 años de su ex esposa, una mexicana quien, contrario a lo que esperaba el entrenador ecuestre, se muestra muy interesada en que la niña desaparezca.

Furman dijo al portal de Internet que parece muy interesante que Arnold Schwarzenegger planeara tomar un segundo aire como actor de películas.

Según el director, “el Terminator comenzaba a sentir el peso de su edad (ahora tiene 63 años) y había decidido cambiar el estilo de las películas sensacionalistas de acción por uno que le exigiera drama”.

El proyecto “Terminator”

Esta misma semana se anunció que el ex gobernador de California protagonizará la quinta entrega de la saga “Terminator” que será dirigida por Justin Lin de Fast Five.

Varios estudios de Hollywood como Sony, Universal Lionsgate y CBS Film están interesados en este proyecto.

La idea de realizar Terminator 5, cuyo título aún no se ha definido, estaba sepultado tras la quiebra de la productora Halcyon y la posterior subasta de la franquicia en 2009.

Para el actor australiano se trataría de su primera reaparición en la saga desde el estreno de T:3 Rise of the Machine, filmada a principios de 2003.

El ex político se hizo famoso en 1984 con la primera cinta de la saga Terminator, que contó con la dirección del legendario James Cameron. Luego, en 1991 llegó Terminator 2: Judgment Day, la segunda entrega también bajo la dirección del realizador de Avatar.

Pero, en 2003, Cameron abandonó la franquicia y el ex Mister Universo realizó su última participación para arrancar su carrera política, por lo que el actor Christian Bale entró a formar parte de la serie con Terminator Salvation (2009).

Además de Lin, esta última entrega de la serie apocalíptica sobre la batalla entre los humanos y los robots contará con la producción de Robert Cort.

Lin sugirió que el actor Vin Diesel podría participar de este nuevo proyecto.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0