aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Joan quiso pero no pudo dar su concierto

Fabián Arellano y Sughey Baños| El Universal
Sábado 30 de abril de 2011
Joan quiso pero no pudo dar su concierto

GUERRERO. El Huracán del Sur mostró su fortaleza ante la caída. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

El cantante, que hace tres días se fracturó cinco costillas, canceló su presentación en Cuernavaca

espectaculos@eluniversal.com.mx

Voluntad hubo, pero las lesiones que sufrió Joan Sebastian después de caer de su caballo y fracturarse cinco costillas no lo permitieron, y recorrió su actuación del viernes en el Palenque de Cuernavaca, Morelos para la semana próxima.

Sin embargo, medios de la ciudad de la Eterna Primavera publicaron que El Huracán del Sur canceló debido a naúseas y mareos provocados por las altas dosis de medicamento que toma para su recuperación.

El hermano del creador de Tatuajes, Federico Figueroa, aseguró que no se reembolsará el costo de los boletos, pues la presentación se llevará a cabo el siguiente fin de semana en el mismo palenque.

Cuando los artistas se suben a un escenario, tienen tras de sí muchas horas de preparación y ensayos para que todo salga perfecto en el momento de su actuación, pero como seres humanos que son, nunca faltan los accidentes que terminan en una simple contusión, o en los casos más graves, en hospitalización.

El ejemplo más reciente, es la aparatosa caída que sufrió el cantautor mexicano Joan Sebastian, cuando el pasado 23 de abril, durante su presentación en la plaza de toros de Cancún, el caballo donde iba montado resbaló callendole encima.

El resultado de este percance fueron cinco costillas rotas y 20 días de reposo.

Parece ser que a la famosísima Lady Gaga le encanta visitar el suelo, ya que últimamente tropieza a cada rato, como en el aeropuerto de Los Ángeles, gracias a sus vertiginosas plataformas. El último incidente fue en Atlanta. Mientras cantaba Porker Face pisó una de las prendas que segundos antes se había quitado y fue a dar con toda su humanidad al entarimado, pero como toda una profesional, se levantó y siguió con el show.

Otro que sin lugar a dudas preocupo a sus seguidores al verlo desaparecer del escenario, es Juan Gabriel. Todo ocurrió en el 2005, durante un concierto en Houston, Texas, cuando el divo de Juárez comenzó a bailar de manera eufórica, como es su costumbre, y al dar un par de vueltas sus pies se enredaron con el cable del micrófono y fue a parar abajo del escenario, con un golpe en la cabeza y una muñeca fracturada.

Vicente Fernández también ha pasado por esta clase de bochornosos momentos, cuando en un palenque de León se acercó a saludar a una fan, que lo abrazó con tal fuerza, que en el instante que el charro de Huentitán logró zafarse, fue a dar al suelo cual largo es, pero eso sí, no dejo de cantar.

Las divas tampoco se salvan, como Jennifer López, que en los American Music Awards fue a dar al suelo mientras bajaba una escalera humana; o la cantante Beyoncé, que durante uno de sus conciertos, también bajando una escalera, sufrió una aparatosa caída que de milagro no le lastimó el cuello.

Dulce María y Paty Manterola vivieron esta misma situación durante la cuarta entrega de los premios ¡Oye!, en distintos momentos, y cuyo escenario era nada más y nada menos el Zócalo capitalino. Ambas sufrieron aparatosos resbalones.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0