aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El 3 de mayo se estrenará Divorciémonos mi amor

Sughey Baños| El Universal
Jueves 14 de abril de 2011

[email protected]

Con un elenco multiestelar, encabezado por el actor argentino Sebastián Rulli, llegará a los escenarios de la ciudad de México la puesta en escena Divorciémonos mi amor, los días 13, 14 y 15 de mayo en el Teatro Aldama, anunció en conferencia su director Benny Ibarra.

Se trata de una comedia de enredos, la cual también contará con la participación de Mariana Seoane, Adriana Fonseca, Alexis Ayala, Manuel Landeta, y José Ron, quien hará su debut en teatro.

Benny Ibarra comentó que la obra itinerará por toda la República Mexicana y también por Estados Unidos, actualmente cuenta ya con 60 fechas vendidas, comenzando este 3 de mayo en Tijuana.

“Se trata de una comedia muy ligera, muy divertida, para toda la familia”, adelantó Mariana Seoane, quien aclaró que no habrá escenas fuertes o con desnudos, porque lo que buscan es que la gente se sienta identificada con lo que ven en escena; además de que tengan la confianza de llevar a sus hijos adolescentes, sin pasar un momento bochornoso.

Niega proceso de divorcio

Uno de los papeles principales recae en el galán Sebastián Rulli, quien actualmente atraviesa por un momento difícil en su vida privada. Esta situación lo ha puesto en la mira de la prensa, al confirmarse su separación de la conductora y actriz Cecilia Galliano.

Durante la conferencia de prensa, aclaró que pasan por una crisis matrimonial, aunque por el momento no han hablado del divorcio. También manifestó sentirse molesto por la invasión a la privacidad de sus hijos por las fotografías publicadas en una revista.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0