aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juanes no llenó el Madison Square

El Universal
Domingo 10 de abril de 2011
Juanes no llen el Madison Square

FIN. Su gira por Estados Unidos está por terminar. (Foto: MIGUEL RAJMIEFE )


NUEVA YORK.- El cantautor colombiano Juanes se presentó en un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, como parte de la gira “P.A.R.C.E.” que comenzó el 10 de marzo en EU y continuará a Europa y Latinoamérica.

La presentación del cantante duró casi dos horas, en las que sonaron sus canciones más exitosas como “La camisa negra” y “Me enamora”, así como algunas pertenecientes a su más reciente disco P.A.R.C.E.

El Madison Square Garden no se llenó, tuvo a 10 mil personas de público cuando el recinto tiene una capacidad total de 20 mil butacas. Sin embargo, esto no restó ánimo al músico que se mostró participativo con las personas que se dieron cita.

De entre el público destacó la familia del cantante, la cual se encontraba localizada en primera fila.

En el sitio oficial del autor de “A Dios le pido”, tan sólo se muestran tres fechas faltantes para terminar la gira estadounidense que inició desde el año pasado, la primera será en Miami (Florida), la segunda en Fairfax (Virginia) y la tercera en Lynn (Massachusetts).

Redes sociales

Anteriormente se dio a conocer que Juanes es uno de los artistas latinos, junto a Shakira, que más seguidores tiene en redes sociales como Twitter y Facebook.

Además, el cantante suele crear dinámicas con sus seguidores de ambas redes para que contribuyan en el trabajo del músico, una muestra de ello es la portada del disco P.A.R.C.E. formada con fotografías enviadas por los fanáticos del músico.

A finales de febrero de este año, el colombiano se convirtió en el primer artista hispano en ser entrevistado a través de Facebook Live desde la sede central de dicha red ubicada en Palo Alto, California. (EFE)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0