aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El hijo del Santo presenta su programa

Agencia El Universal| El Universal
Jueves 07 de abril de 2011
El hijo del Santo presenta su programa

SILENCIO. No habló sobre la película “El vampiro y el sexo”. (Foto: AGUSTÍN SALINASAGENCIA EL UNIVERSAL )


espectaculos@eluniversal.com.mx

El Hijo del Santo deja atrás la polémica generada por la película El Vampiro y el Sexo y se enfoca en su nuevo programa de televisión, el cual estará dedicado principalmente a las vivencias de su padre, el Enmascarado de Plata, en el mundo de la lucha libre, de las historietas y del espectáculo.

Experiencias con El Hijo del Santo se transmitirá todos los miércoles a través de la tv de paga; es una producción de TVC Deportes y mostrará diversas secciones donde se conocerán objetos, películas, revistas, fotografías y documentos cinematográficos en torno al luchador. Bajo la conducción del heredero de la leyenda, se analizarán escenas de películas, se explicarán “de una manera peculiar” llaves que se usan en la lucha libre, se recordarán batallas históricas en el ring y se destinará un espacio a los aficionados, quienes darán un testimonio que los vincule con el Enmascarado de Plata o su hijo, y se premiará a los seguidores más fieles del luchador.

El Hijo del Santo también entrevistará a diversas personalidades y tendrá mesas redondas donde habrá debate y discusión.

Durante la presentación del programa, el martes, El Hijo del Santo evitó abordar el tema de la película El vampiro y el sexo / Santo en el Tesoro de Drácula, que fue cancelada cuando se iba a proyectar en el Festival de Cine de Guadalajara. Dicho filme, en donde aparecían algunas mujeres desnudas, fue considerado por el luchador una película armada, que daña la imagen de su padre. En ella, el Santo no aparece nunca en las escenas de desnudos.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0