aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esperan a Johnny Depp más piratas en el horizonte

El Universal
Jueves 31 de marzo de 2011
Esperan a Johnny Depp ms piratas en el horizonte

PAREJA. Depp y Penélope Cruz serán otra vez los protagonistas de la nueva aventura. (Foto: ESPECIAL )

El productor Jerry Bruckheimer adelantó que prepara la quinta película de la exitosa franquicia

LAS VEGAS.— El productor de la serie de Piratas del Caribe planea ya una quinta película de las populares aventuras protagonizadas por Johnny Depp, incluso antes que se estrene en mayo la cuarta cinta de la serie, On Stranger Tides.

El productor Jerry Bruckheimer dice que se está trabajando en un guión para la nueva película, que continúa las aventuras del carismático capitán Jack Sparrow.

Basadas en la atracción temática del parque de Disney, las tres películas originales de la serie de “Piratas” finalizaron como una trilogía que continuaba con los mismos personajes y un argumento lineal que tenía siempre una continuación en el siguiente episodio de aventuras.

Ahora, Jerry Bruckheimer asegura que On Stranger Tides y películas futuras de la serie van a ser cintas con argumentos independientes.

Dirigida por Rob Marshall (Chicago), On Stranger Tides tiene a Jack Sparrow en busca de la fuente de la juventud.

Bruckheimer y Marshall mostraron partes de la película el martes en CinemaCon, una prestigiosa convención que realizan cada año todos los dueños de las salas de cine en la ciudad de Las Vegas.

Buen augurio

En proyecciones de pruebas de la película On Stranger Tides, “el público nos dijo que lo que les gustó era que es fresca, nueva, una historia que es completamente nueva”, dijo Bruckheimer en una entrevista junto con Marshall.

“Vamos a llevar ese impulso a la nueva cinta. Si al público le gusta esta, vamos a tratar de hacer otra más.

“Todo depende de Johnny. Al él el encanta su personaje”, declaró el productor.

Geoffrey Rush regresa en esta nueva entrega con su papel del rival de Jack, Barbossa, que se ha pasado de bando y ahora navega al servicio de la monarquía británica.

Penélope Cruz protagoniza a la bella hija del pirata Blackbeard (Ian McShane).

Marshall le hizo a Cruz la pregunta de si quería coprotagonizar la nueva cinta de “Piratas del Caribe” durante una cena mientras trabajaba con ella en la película Nine.

“Ella saltó de su silla y dijo: ‘!Dios mío, sí! Siempre he querido hacer una aventura como esa’. Estamos trabajando con ella para hacer un buen seguimiento de su perosnaje”, dijo Marshall en la convención.

En cuanto a Johnny Depp, el productor dijo que también está convencido de que entra en los planes de los filmes.

Depp acaba de tener un tropiezo con su filme The Tourist, el cual no tuvo buenos resultados en la taquilla.

Sin embargo sigue siendo un actor popular, según reveló una encuesta que fue realizada por Harris Poll Online a 2 mil 331 ciudadanos y que fue difundida por el servicio de Internet Marketwatch.com.

El astro de 47 años fue elegido por la mayoría de los encuestados como el “actor favorito de Hollywood”, dejando en segundo lugar a Denzel Washington. (Notimex)

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0