aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky martin va por más

El Universal
Domingo 27 de marzo de 2011
Ricky martin va por ms

ARRANQUE. Se presentó en el coliseo José M. Agrelot de San Juan, Puerto Rico. (Foto: ANA MARTÍNEZ REUTERS )

En el inicio de su gira mundial, el cantante rompió cadenas para simbolizar su libertad

SAN JUAN.— El cantante Ricky Martin comenzó en Puerto Rico su nueva gira mundial “Música + Alma + Sexo” en el que recorrió sus mayores éxitos con bailes sensuales y mucha clase.

El espectáculo inició con la presentación de un video realizado por el cineasta puertorriqueño Carlos Pérez, en el que se muestra a Martin soltándose de unas cadenas, como mensaje de su libertad como homosexual.

El artista, de 39 años, arrancó el concierto en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan con “Será, será”, cantando desde el segundo piso de un andamio de tres niveles y acompañado de ocho bailarines y su orquesta de 10 músicos.

La velada continuó con “Dime que me quieres” y “It’s alright”, en las que el boricua mostró su excelente condición física.

“Muy buenas noches Puerto Rico. Gracias por estar aquí. Verán que la van a pasar bien. Yo estoy bien, así que vamos a cantar”, expresó.

El ídolo boricua prosiguió con el espectáculo con “Qué día es hoy”, en el que hubo algunas fallas de sonido, y el tema “Vuelve”, con el que cerró la primera parte del show que se llamaba “Rock goes pop”.

La segunda parte, “Cabaret”, inició presentando un video y coreografías de parte de uno de los bailarines de Martin, y describieron su recorrido de vida hasta que decidió aceptar su homosexualidad. El puertorriqueño incluyó las canciones “Livin´ la vida loca”, “She bangs”, “Loaded” y “Basta ya”, mientras que su novio, Carlos González, no paraba de bailar en el área del sonido e iluminación.

Para la tercera sección, “Mediterráneo”, apareció uno de los guitarristas de la agrupación ejecutando unos acordes a la vez que se proyectaba un vídeo de Martin cuando estaba pequeño y la transición al aceptar su homosexualidad.

Ricky, ataviado por camisa y pantalón negro, continuó el espectáculo con algunos de sus mayores éxitos, entre ellos, “María”, “Tu recuerdo”, “El amor de mi vida”, “Fuego contra fuego” y “Te extraño, te olvido, te amo”. (EFE)

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0