aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




OV7 apoyará a niños afectados por sismo

J. Fabián Arellano M.| El Universal
Sábado 26 de marzo de 2011
OV7 apoyar a nios afectados por sismo

GIRA. Celebrarán 22 años de carrera con un concierto en el Palacio de los Deportes, el 21 de mayo. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

El grupo hará firmas de autógrafos en pro de los damnificados en Japón

[email protected]

Después de un exitoso regreso a los escenarios, el grupo OV-7 se reúne nuevamente para participar en una causa altruista. Se trata de una iniciativa conjunta con la organización Save the Children, con la que realizará campañas publicitarias y algunas firmas de autógrafos para ayudar a los damnificados por el terremoto y posterior tsunami en Japón.

“Para nosotros es un orgullo y compromiso hacer algo al respecto. Nos sentimos honrados de que nos hayan invitado nuevamente y esperamos aportar nuestro granito de arena”, explicó Erika Saba.

Anteriormente, los intérpretes de “Enloquéceme” unieron sus voces por causas como las inundaciones de Tabasco, en 2009, con la misma organización internacional, pero ahora lo harán en el campaña llamada “Esta vez por Japón”.

“Es importante que aparte de lo que nosotros hagamos, no seamos ajenos a la ayuda que podemos propoporcionar”, destacó la cantante, quien recordó que el país asiático mostró su solidaridad cuando sucedieron los sismos de 1985 en México. “Más que correspondencia es mostrar esa hermandad”, comentó Erika.

Mariana Ochoa recordó la importante labor de Save the children en México. “Con ellos hemos estado trabajando para apoyar a los niños de México, principalmente, pero, bueno, este desastre ocurrido es de un tamaño inmenso y hacemos un llamado a nuestos fans para que se solidaricen”, comentó.

Por su parte, Josefina Menéndez Carvajal, CEO de Save the Chidren, señaló la importancia de que la banda pop forme parte de su elenco de voceros, más todavía en esta nueva empresa que está arrancando la organización.

“Existen más de 100 mil niños desplazados en las zonas afectadas y que esperan restablecerse en un periodo de tres años. Por eso la importancia de hacernos de personalidades como OV7 o nuestros otros voceros para que el público haga conciencia de la importancia de ayudar en estos apremiantes momentos”, dijo Menéndez.

OV7 se suma a Benny Ibarra, Ha-Ash, Natalia Lafourcade y la conductora Carla Medina como imagen para apoyar esta campaña pro Japón.

Van al Palacio

La agrupación dice que celebrará su 22 aniversario pronto, por lo que ya prepara una serie de presentaciones por todo el país, incluida una actuación en el Palacio de los Deportes, programada para el 21 de mayo.

“Estamos planeando muy bien el show y necesitamos tiempo para dar algo digno a nuestros admiradores, que nos ratificaron su cariño en los dos conciertos en el Auditorio y en otras plazas, por eso queremos hacer una gira que abarque muchos estados”, comentó Ari Borovoy.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0