aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lohan es libre por dos semanas para pensar si es culpable o no

Agencias| El Universal
Viernes 11 de marzo de 2011
Lohan es libre por dos semanas para pensar si es culpable o no

CITA. La actriz, que acudió ayer a la Corte Superior de Los Ángeles, tiene otras audiencias el 25 de marzo y el 22 de abril . (Foto: FOTO: DAVID MCNEW AP )

Rechazó la oferta de la fiscalía y aceptó la prórroga que ofreció el juez

espectaculos@eluniversal.com.mx

LOS ÁNGELES.— Lindsay Lohan rechazó un acuerdo presentado por la fiscalía, por el cual habría ido de nuevo a la cárcel en un caso en el que se le imputa el robo de un collar valorado en 2 mil 500 dólares.

La estrella de Mean Girls presentó ayer en una corte en Los Ángeles y le dijo al juez que está de acuerdo en aplazar el caso hasta una audiencia preliminar el 22 de abril, en la que los fiscales presentarán todas las evidencias en su contra.

Fue todo lo que dijo la actriz durante la audiencia en esta ciudad.

La decisión de la joven de 24 años vino luego que el juez de la Corte Superior, Keith Schwartz, le diera otra oportunidad para resolver el caso.

El magistrado dijo ayer que le había informado a la abogada de Lohan de los detalles de la sentencia que impondría a Lohan si se declaraba culpable o “sin respuesta” al cargo de robo agravado. Esta oferta del juez incluía una audiencia el 25 de marzo.

Los términos exactos de la oferta presentada por los fiscales no fueron revelados. Schwartz le había dicho previamente a Lohan que la enviaría a la cárcel si aceptaba el acuerdo del gobierno, pero no dijo por cuánto tiempo la sentenciaría.

Si es eventualmente condenada, la actriz podría pasar hasta tres años en una prisión federal.

Lohan, quien se ha declarado inocente, llegó a la corte unos minutos tarde luciendo un vestido verde y, rápidamente, entró a la sala acompañada de su madre y su abogada.

La actriz se encontraba en libertad condicional cuando la tienda de Venice la acusó de tomar el collar que, según el video captado por una cámara de vigilancia, llevaba puesto cuando dejó la joyería.

En la audiencia preliminar otro juez deberá determinar si hay suficiente evidencia para que Lohan vaya a juicio por el cargo de robo agravado. se determinará también si violó los términos de su libertad condicional, impuesta por un caso de manejo bajo estado de ebriedad que data de un juicio realizado en 2007.

Si ese juez decide que violó su libertad condicional, Lohan podría ir de inmediato a la cárcel.

La audiencia

La audiencia en Los Angeles ocurrió luego de que un programa de televisión transmitiera segmentos del video tomado con las cámaras de seguridad de la tienda Kamofie & Co.

En dicho video, Lindsay Lohan aparece probándose varios collares en el mostrador. La joyería reportó el robo el 22 de enero.

Lohan, que una vez fuera actriz emergente y protagonista de cintas como Freaky Friday y Herbie Fully Loaded, experimenta un bache en su carrera, que se ha detenido desde que fue arrestada dos veces en el 2007.

Luego fue acusada de manejar ebria y posesión de drogas.

En los últimos 10 meses, la actriz ha ido a prisión en dos oportunidades y luego fue enviada a un centro de rehabilitación dos veces por violaciones a su libertad condicional.

Ayer mismo, reportes de presna de Estados Unidos indicaron que la actriz Lindsay Lohan busca consuelo en la práctica de la Kabbalah.

La joven espera que el estudio y la práctica de esa corriente le ayude a superar sus problemas. “Está recitando un antiguo proverbio de la Kabbalah y esparce el mensaje con sus amigos”, declaró una fuente cercana.

 

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0