aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Harrison Ford alcanza la gloria

Nayeli Durand| El Universal
Jueves 10 de marzo de 2011
Harrison Ford alcanza la gloria

HUMOR. El filme es una comedia que se se estrena este viernes en México. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

El actor participa en Un despertar glorioso, junto a Rachel McAdams

nayeli.durand@eluniversal.com.mx

Mike Pomeroy, interpretado por Harrison Ford, es un legendario periodista retirado que ganó premios importantes como el Pulitzer, pero gracias a la astucia de la productora Becky Fuller, Rachel McAdams, regresa a la televisión.

Esta vez lo hace en Daybreak, el programa matutino de noticias con menor audiencia de Estados Unidos.

Sin embargo, Becky está dispuesta a revivir la transmisión y luchará para evitar a toda costa que la poca cooperación y entrega de Mike impida que sus sueños se hagan realidad.

Un Despertar glorioso, que se estrena el viernes en cartelera, es una comedia acerca de una joven que al perder su trabajo en una televisora local y ver su vida amorosa desmoronarse, busca concretar su deseo de convertirse en productora, por lo que acepta una oportunidad fuera de su localidad. “Quise contar una historia sobre la primera vez que una joven mujer tomaba una gran responsabilidad y mostrar cómo lidiar con un reto. Alguien que conoce a su ídolo y tiene que convertirse en su jefa, pero él no quiere ayudarla”, comenta en entrevista Aline McKenna, guionista.

Según la escritora, esta película refleja las ambiciones de las mujeres de la actualidad, quienes buscan ocupar lugares importantes para poder realizar sus sueños.

“Al principio ella no se siente cómoda por creer que no está en el lugar correcto, pero lucha por lo que desea. Cada vez más, las mujeres jóvenes ganan más dinero que los hombres en Estados Unidos”, dijo la guionista de El diablo viste a la moda.

Comentó que es importante evitar que el trabajo consuma tiempo de calidad y de vida personal, eso es lo que intenta reflejar en este largometraje.

“Creo que la película habla sobre encontrar un balance, sobre lo que ella (Becky) desea, sobre lo que Mike quiere. Intenté mostrar alguien que tuviera poco equilibrio en su vida”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0