aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Britney rompe récord en la web

El Universal
Sábado 05 de marzo de 2011
Britney rompe rcord en la web

ESTRENO. La ‘princesa del pop’ estrenará disco el 29 de marzo. (Foto: CORTESÍA SONY MUSIC )


El video del tema “Hold it against me”, que se desprende del nuevo disco de Britney Spears, titulado Femme fatale, ha acumulado más de 15 millones de reproducciones en YouTube, a tan sólo 15 días de haberse dado conocer.

El audiovisual dirigido por Jonas Akerlund, se estrenó a nivel mundial a través de Vevo. En Estados Unidos se transmitió de manera simultánea en MTV antes del nuevo episodio de Jersey Shore y por MTV.com a las 20:56 horas (tiempo de México), el pasado 17 de febrero.

La fecha del lanzamiento del esperado séptimo álbum de estudio de la llamada ´Princesa del Pop´ será el 29 de marzo y servirá de sucesor del disco llamado Circus lanzado en diciembre de 2008.

Por lo pronto, la artista ha publicado fragmentos de las canciones “Inside out”, “I wanna go”, “The big fat bass”, “Criminal”, “Seal it with a kiss” y “How I Roll”, entre otras incluidas en el álbum.

Spears anunció que a través de su página oficial www.britney.com y Twitter continuará enviando un avance hasta la fecha del estreno del disco.

Femme fatale, en su versión normal, tendrá 12 canciones, mientras que la edición “deluxe” compila 16: “Till the world ends”, “Hold it against me”, “(Drop Dead) Beautiful” (con Sabi), “Trouble for me”, “Trip to your heart” y “Gasoline”.

Los títulos de las canciones revelan la nueva imagen de la diva, y destaca entre todos “Big fat bass”, que canta con Will.i.am, el cerebro de los Black Eyed Peas.

El nuevo sencillo

La princesa del pop ya dio a conocer el título del que será el segundo sencillo promocional de Femme fatale, es la canción “Till the world ends”, la cual se estrenó en el programa de radio de Ryan Seacrest en Estados Unidos ayer.

“Till de world ends” fue se agrega a la lista de sencillos filtrados por internet y es por esa razón que la ‘princesa del pop’ tomó la decisión de adelantar el lanzamiento del mismo.

La canción fue producida por Dr. Luke y Max Martin.

Además, se anunció que el mismo día en que se dé el lanzamiento oficial de Femme fatale, Brintey tendrá una presentación especial en el programa de televisión Good morning America, grabado desde San Francisco, California, y que se transmite por la cadena ABC.

Femme fatale no cuenta con un solo productor, sino que cada tema fue producido por diferentes personas para darle un nuevo aire a la carrera de Spears. Entre ellas destacan Will.iam., Dr. Luke y hasta la revista especializada Billboard. (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0