aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Una “familia” muy unida

César Huerta| El Universal
Sábado 19 de febrero de 2011
Una familia muy unida

VIAJEROS. OV7 dice que visitará ciudades como Campeche, Guadalajara, Veracruz y Monterrey. (Foto: CLASOS )

Es una canción que no les gusta del todo, pero debido a la petición de sus fans, OV7 ha decidido incluir en su show la canción “Love colada”

cesar.huerta@eluniversal.com.mx

Es una canción que no les gusta del todo, pero debido a la petición de sus fans, OV7 ha decidido incluir en su show la canción “Love colada”.

Oscar, integrante del grupo que se encuentra en una gira de reencuentro, informó que la pieza comenzará a mostrarse a partir de marzo.

“Tenemos que ser muy sinceros y muy honestos, es una canción que no nos gusta del todo. (Pero) La gente la ha pedido tanto y nos ponen en el Twitter que está increible el show, pero que falta ‘Love colada’, que hemos tenido que hacerla, ya ni modo, ¡no hubiéramos querido”, señaló el cantante.

Donde se ha presentado, contó Lidia, el público los ha soprendido. “Nosotros pensábamos que la gente que iba a comprar el disco eran los fans que teníamos hace siete años, pero hay mucho chavito, mucho adolescente, por ahí hemos descubierto a gente que canta las canciones que estaban aún antes de que ellos nacieran”, expresó la intérprete.

La banda todavía visitará ciudades como Campeche, Guadalajara, Veracruz y Monterrey.

Ari Borovoy informó que se está en pláticas para que el grupo aumente su gira a Centro y Sudamerica, y a España. OV7 es un grupo cuyas raíces iniciaron en 1989, cuando la productora Julissa terminó un casting a más de 300 niños para conformar un grupo infantil. De ahí salió Onda Vaselina, que después tomaría su nombre de batalla.

Más unidos que nunca

Las últimas semanas han sido duras para OV7 por el caso Kalimba, hermano de M’Balia, integrante del mismo grupo.

A pregunta expresa, Lidia aseguró que el hecho sólo ha fortalecido la familia que se consideran todos.

“A lo largo del último año el grupo en general ha vivido situaciones complicadas, tanto personales, como muy internas, delicadas, pérdidas que a todos nos ha movido como la familia que somos. Llevamos años de conocernos. Lo que tenemos que decirnos lo hacemos personalmente, no necesitamos de una grabadora, un micrófono o una cámara para algo que es privado. Obviamente a la gente le interesa saber porque somos personas públicas, la prensa está en su derecho de preguntar, pero nosotros tenemos el derecho de decirnos las cosas a nosotros”, dijo.

Y respaldó Erika: “Como familia, los problemas y discusiones siempre fortalecen. Y eso te sirve para limpiarte”. M’Balia omitió comentario al respeto.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0