aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




López-Dóriga aguanta vara

El Universal
Miércoles 16 de febrero de 2011

La noche del lunes Joaquín López-Dóriga entrevistó a Anthony Hopkins. Su inglés falló y eso provocó críticas en Twitter.

Minutos antes de comenzar la entrevista, el periodista le pidó al escritor Guillermo Arriaga y a Diego Luna, por medio de Twitter, sugerencias sobre qué preguntarle:

“@diegoluna_ Hola Diego, ¿qué pregunta le harías a Anthony Hopkins que viene esta noche al Noticiero?”, escribió López Dóriga.

Enseguida posteó “@G_Arriaga Guillermo, ¿Qué le preguntarías a Anthony Hopkins? Sugiéreme”.

Sin embargo, la traducción simultánea tuvo problemas y fue cuando el Teacher tuvo líos.

De inmediato, el periodista escribió en su Twitter “¡Cómo sufrí con el problema del audio! Les ofrezco una disculpa. Pero la categoría de Hopkins salvó la entrevista”.

Hoy, lo primero que dijo fue: “Buenos días a todos. Aquí en el day after y en lo mío: aguantando vara! Hoy, por lo visto va a ser un día difícil para mí. Pero así es esto”.

Lucho Garram @LuchoGarram, uno de sus seguidores dijo: “Oigan el mal inglés de @lopezdoriga1 hace pensar que probablemente no lee periódicos en inglés y por tanto su visión del mundo es corta”.

Abril Cabañas @abrilitaxoxo, señaló: “¡Señorita @Iaurabozzo por favor! una beca de inglés para @LopezDoriga1, que nos puso en ridículo a todos los mexicanos”.

@jorge_avv posteó “Increíble escuchar a López-Dóriga hablar en inglés, haz de cuenta que son los tweets de @soyMargarito...”



Ver más @Univ_espect
comentarios
0