aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Las nuevas divas del Grammy

Nayeli Durand y Sandra Meneses| El Universal
Sábado 12 de febrero de 2011
Las nuevas divas del Grammy

. (Foto: ESPECIAL )

Aunque en esta edición de los Grammy predomine en la lista el rapero Eminem como candidato a 10 estatuillas, quienes se disputan el show son Lady Gaga, Katy Perry y Britney Spears. Todas por diferentes razones

espectaculos@eluniversal.com.mx

Aunque en esta edición de los Grammy predomine en la lista el rapero Eminem como candidato a 10 estatuillas, quienes se disputan el show son Lady Gaga, Katy Perry y Britney Spears. Todas por diferentes razones.

Gaga está nominada en seis categorías, entre ellas por Interpretación vocal femenina. Katy Perry tiene una nominación menos pero también está incluida en esa categoría y en el premio más importante de la noche: Álbum del año.

Britney Spears no está nominada pero la gala le servirá para presentar su álbum, Femme Fatale, que sale a la venta en marzo, luego de tres años de silencio.

Estas chicas se posicionan como las favoritas del público desde sus propias trincheras y se espera que sus presentaciones sean espectaculares mañana, cuando se entreguen los premios.

 

Famosas, guapas y polémicas

La polémica Lady Gaga presentará mañana en vivo “Born this way”, el sencillo que lanzó apenas ayer de un álbum largamente esperado y que saldrá a la venta en el mes de mayo.

Y aunque la canción ya es comparada con “Express yourself”, de Madonna, no deja de ser uno de los momentos más esperados de la entrega.

Otra que también se encuentra arrasando es la cantante californiana Katy Perry, quien ha roto récords de ventas con su más reciente material discográfico, Teenage dream. Su último sencillo, “Fireworks”, ha logrado más 3 millones de descargas en la red.

Perry no llega a los extremos de Lady Gaga, pero también ha dado mucho de qué hablar, como sucedió con su canción “I kissed a girl”, su primer éxito.

Sus declaraciones sobre esta canción la pusieron en el ojo del huracán, como cuando habló sobre su interés en copiar a Britney Spears y a Madonna, o cuando quería tener la oportunidad de besar nada menos que a Angelina Jolie, Natalie Portman y Scarlett Johannson.

Britney Spears está demostrando que no dejará el trono de Princesa del pop tan fácilmente a Perry y a Gaga.

Esto, a pesar de los comentarios que se han hecho alrededor de su último sencillo, “Hold against me”, que inicialmente estaba escrito para Katy Perry, pero el productor comentó a la revista Rolling Stone que, por la fuerza y el estilo de la canción, decidió que Britney sería la indicada para cantarla.

Y ahora este sencillo, lanzado el 10 de enero de este año, ha roto récords de ventas en iTunes.

Ellas son las tres nuevas divas del pop que pisarán mañana el escenario de los Grammy e intentarán robar cámara para continuar batiendo récords.

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0